KLM
KLM La aerolinea de Holanda

El 28 de abril de 2016, el programa de viajeros frecuentes de Air France-KLM, Flying Blue, ganó premios en cinco categorías en la ceremonia de los Freddie Awards 2016, que reconoce a los mejores programas de fidelización de líneas aéreas y hoteles del mundo. Estas distinciones son otorgadas por los votos de los viajeros frecuentes internacionales. En total, votaron 3,7 millones de clientes, demostrando el gran alcance y la relevancia de estos premios.

Las aerolíneas y hoteles participantes se dividen en tres regiones geográficas según su origen: Américas / Europa y África / Medio Oriente, Asia y Oceanía. En su región, Europa y África, Air France-KLM recibió el primer premio en cinco de las siete categorías evaluadas:

· «Programa del año», por 4to año consecutivo,
· «Mejor promoción», relacionada con el 10º aniversario del programa de viajero frecuente Flying Blue,
· «Mejor servicio al cliente»,
· «Mejor capacidad de redención», con Millas que pueden ser canjeadas por billetes de avión u otros bienes y servicios.

Gracias a la tarjeta de crédito Flying Blue – American Express, el Grupo también recibió el primer premio en la categoría de «Mejor tarjeta de crédito afinidad”.

«Este reconocimiento internacional apoya los esfuerzos de nuestros equipos para adaptar nuestro programa a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible, 24/7 en todo el mundo. Ganar el primer premio en cinco de siete categorías nos incentiva a fortalecer aún más el atractivo del programa, una iniciativa que comenzó unos meses atrás.» comentó Adeline Challon-Kemoun, Vicepresidente Ejecutiva para Marketing, Digital y Comunicación de Air France-KLM.

Flying Blue, uno de los programas de fidelización líderes en Europa

Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes del grupo Air France-KLM, cuenta con 27 millones de miembros y acuerdos con 35 líneas aéreas y más de 100 empresas no aéreas. Cada vez que viajan, los clientes pueden ganar Millas y utilizarlas luego para adquirir otros vuelos, alquileres de autos, viajes y mucho más.

Artículo anteriorMUCHO MÁS QUE UN BUEN VINO
Artículo siguienteDESENCHUFADOS TIENE VINO PARA BRINDAR