Airbus 380
Air France

Air France es socio y sponsor oficial de la 40a edición de la Maratón de París Schneider Electric, el próximo 3 de abril.

El acuerdo fue firmado para los próximos tres años. Los interesados en este evento podrán adquirir su inscripción con Millas Flying Blue y acceder a interesantes tarifas para sus pasajes de avión.

En el marco de la Maratón de París 2016, Air France y KLM ofrecen a los socios de Flying Blue, su programa de viajeros frecuentes, la posibilidad de utilizar sus Millas para inscribirse la Maratón de París Schneider Electric. La inscripción incluye además acceso a un espacio exclusivo Air France Flying Blue Running en las áreas de salida y de llegada el día de la carrera. Los interesados pueden adquirir su pase en la tienda online store.flyingblue.com, rubro Ocio / Deportes.

Quienes deseen viajar a este importante evento pueden aprovechar una promoción de Air France a París por 1227US$ con impuestos incluidos (equivalente en pesos argentinos al 18 de marzo: 18.503$ – tarifa válida para compras hasta el 13 de abril inclusive).

La Maratón de París es hoy en día una de las cinco maratones más populares del mundo, junto con las de Nueva York, Londres, Berlín y Chicago. Gracias a su red combinada de 316 destinos en 115 países, Air France y KLM ofrecen los corredores una multiplicidad de oportunidades para viajar a las maratones de todo el mundo.

FLYING BLUE RUNNING, SOCIO DE LOS CORREDORES

Gracias a Flying Blue, los viajeros pueden seguir viviendo su pasión durante sus desplazamientos. Desde su llegada a destino, ofertas específicas y productos especiales para las carreras los esperan en la boutique online Flying Blue Store, a los que pueden acceder con sus Millas. Para descubrir toda la actualidad del mundo del running y los beneficios Flying Blue, visitar www.flyingblue.com/running.

Artículo anteriorEL MALBEC VIVE SU SEMANA
Artículo siguienteLUNA DE MIEL DE LUJO EN MACEIÓ