¿Quién más que ella se merece un mimo en su día? Sorprendé a mamá con un Desayuno de lujo de Rëd Boutique, y para quienes prefieran celebrar fuera de casa, una experiencia gastronómica para disfrutar en las terrazas y jardín. Además, diferentes packs para hacer un regalo muy especial.

Día de la Madre en la Terraza & Jardín de Hotel Madero

Compartir una mesa en familia es la mejor forma de celebrar. Por eso el domingo 17 de octubre compartí con mamá un almuerzo espectacular en los espacios al aire libre del hotel. La terraza y jardín del hotel, un entorno seguro para disfrutar de forma distendida de un menú  elaborado por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo junto a los vinos DV Catena.

El Menú inicia con un Tapeo: Domo de centolla, trucha y caviar; Burrata al frantoio, jamón serrano y emulsión de tomates confitados; Langostino kadaif coco, curry y manzana verde; Filo de papa y puerro, duxelle de champiñones a la trufa negra. La opción de Tapeo vegetariano, consta de Crudité de verduras & hummus; Burrata al frantoio, escalivada y emulsión de tomates confitados; Domo de berenjenas y queso de cabra; Filo de papa y puerro , duxelle de champiñones a la trufa negra. Los Principales: Lomo de cordero rosé, mouseline de zanahoria al tomillo, papas bouchón y

espárragos, o Salmón philo, nage de mar, salteado de alcauciles, setas y tomates,  o Risotto de setas silvestres, salteado de alcauciles, tomates y escamas de parmesano. Los Postres a elegir: Pavlova frutal, curd de lima y frutillas a la reina, o Canoli siciliano, pastelera, chocolate y pistacho.

Incluye Agua Mineral, café, té, petit fours y Valet Parking (cupo limitado). Además regalo sorpresa para mamá.

Valor con maridaje: $6200

Con trago de bienvenida y copa de vino: $5800

Niños (menores de 12): $2900

Reservas: 011 5776-7676

Las propuestas de Rëd Boutique para celebrar en casa

 

Desayuno Regalo. En una presentación cuidada, un desayuno completo para sorprender a mamá: Plato de frutas, Cupcake floral, Cookie temática, Chipá, Palmerita, Pasta frola individual, Jugo de Naranja, Mini facturas caseras, Madeleine de violetas, Té o mate.

Reservas Rëd Boutique  vía Whatsaap: 11 5513 5192

 

Estadías en Hotel Madero

Día de Spa en Hotel Madero

Día en habitación superior para dos personas; Check-in 10 horas, Check-out 20 horas; dos copas de espumante de bienvenida acompañado de una tabla de degustación del chef; Acceso a madero Spa. Además wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad).

Valor $11800 +IVA o 12 cuotas fijas de $1338,21

 

Madero Relax

Una experiencia de descanso y relax. Incluye una estadía para dos personas en habitación superior; acceso a Madero Spa; dos masajes de 30 minutos; Brunch en los jardines de Rëd; Late Check out (sujeto a disponibilidad).

Valor $18950 +IVA o 12 cuotas fijas de $2149,07

 

Escapada Gourmet Terraza

Disfrutá de una estadía y deleita tus sentidos con lo mejor de nuestra propuesta gastronómica.  Incluye cena de cuatro pasos Gourmet de Mar y Tierra con maridaje DV Catena, en habitación o en Terraza, un increíble espacio al aire libre en el 9no Piso del hotel, con las mejores vistas a los Diques de Puerto Madero. Noche en habitación superior con upgrade a Deluxe, wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad). Late Check Out 16hs.

Valor $19900 +IVA o 12 cuotas fijas de $2256,80

 

Hotel Madero All Inclusive

Una experiencia completa. Durante octubre disfrutá de todo Hotel Madero. Incluye noche en habitación superior con upgrade a Deluxe; Desayunno Madero; Espumante de bienvenida Chandon Cuvée Brute Nature; Almuerzo en espacio Jardín, Propuesta de té o aperitivo en White Bar; Cena de 3 pasos con copa de vino en Rëd y Acceso a madero Spa. Además wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad). Late Check Out 16hs.

Valor $27400 +IVA o 12 cuotas fijas de $3107,36

Hotel Madero Puertas Adentro

Una Cena exclusiva en nuestras suites ejecutivas. Una estadía para dos personas en nuestras Suites Ejecutivas; Desayuno Room Service;  Copa de Espumante & amuse bouche de bienvenida; Cena de 3 pasos con copa de vino en Rëd y Acceso a madero Spa. Además wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad). Late Check Out 16hs.

Valor $35600 +IVA o 12 cuotas fijas de $4037,30

 

Artículo anteriorTurismo dominicano registra el mejor septiembre de la historia
Artículo siguienteSheraton Salta se convierte en el primer hotel gamer