Las primeras horas de hoy en el aeroparque metropolitano no distaron mucho de lo que sucedió ayer, con mucho movimiento y sin demoras a la hora de las partidas.
Nuevamente Aerolíneas Argentinas tiene para hoy todos sus vuelos completos hacia los centros turísticos y también con la capacidad colmada para aquellos que eligieron la Ciudad de Buenos Aires para pasar el fin de semana largo.
“Nuestra idea era irnos ayer pero no conseguimos pasajes. Tenemos a nuestra familia en Tucumán y hasta el lunes nos quedamos allá”, comentó Susana, de 28 de años, mientras hacía la fila para embarcar.
“Me voy a las Cataratas del Iguazú, siempre planificamos el viaje para salir hoy, para evitar la multitud de ayer pero igual hay mucha gente”, contó Lorena, una porteña de 23 años, quien viaja junto a tres amigas.
Además de los turistas que partían hacia los destinos turísticos también hubo muchos brasileños que llegaban para conocer Buenos Aires y luego partir hacia los centros de ski.
“Es nuestra primera vez en Buenos Aires y el domingo nos vamos a Bariloche. La gente en Argentina es muy atenta y también hay mucha diversión”, comentó la brasileña Isabele, quien junto a Alyssa, llegaron procedentes de San Pablo.

Artículo anteriorESQUIANDO EN LA COMARCA
Artículo siguienteBARILOCHE: AUNQUE LLUEVA O TRUENE