Aeromar lanzó un precio especial para viajar durante todo el año a cinco de las principales playas de México, con la promoción El Amor está en el Aire.

La aerolínea informó que al comprar del 10 al 16 de este mes se podrá volar hasta el 31 de enero de 2022 de Guadalajara a Puerto Vallarta o desde la Ciudad de México a Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo por sólo 99 pesos más impuestos.

En un comunicado, la aerolínea señaló que los pasajeros podrán disfrutar de un viaje seguro con Aeromar, no sólo por los protocolos de higiene que se implementan antes, durante y después de su vuelo, sino por tener la flota de aeronaves más moderna de México, los ATR, que son los más seguros y responsables con el medio ambiente.

Con 33 años de volar ininterrumpidamente, Aeromar es la única aerolínea regional de México. Actualmente tiene 14 destinos nacionales y dos internacionales:

  1. Ciudad de México,
  2. Acapulco,
  3. Ciudad Victoria,
  4. Colima,
  5. Guadalajara,
  6. Lázaro Cárdenas,
  7. Ixtapa Zihuatanejo,
  8. Ixtepec,
  9. Piedras Negras,
  10. Puerto Escondido,
  11. Tepic,
  12. Puerto Vallarta,
  13. Veracruz,
  14. Mazatlán,
  15. Laredo,
  16. McAllen.

Aeromar tiene una flota operativa de 10 aviones ATR (siete modelo 72-600 y tres 42-600), que son los más nuevos del fabricante.

Artículo anterior¿Se comerán más ostras fritas en los hogares japoneses a raíz de la pandemia?
Artículo siguientePuerto Vallarta, paraíso para observar a las ballenas jorobadas en el invierno