VOLUNTARIADO DE LAN POR LA CONCIENCIA AMBIENTAL

8 octubre, 2013
232 Views

En el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, más de 80 voluntarios de LAN Argentina participaron del Programa de Responsabilidad Social Corporativa junto a la Escuela Nº 15 del barrio de Saavedra en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Durante el día 27 de septiembre, los voluntarios de la línea aérea, realizaron la puesta en valor de un espacio en desuso de la Escuela Nº 15. En el lugar, se instalaron huertas orgánicas con diversos vegetales, y se realizó una Parquización con de más de 1200 plantines, distribuidas en arbustos, flores y plantas aromáticas. Además se crearon espacios de esparcimiento y lectura con bancos de descanso y por último se realizó un embellecimiento del espacio con trabajos de pintura integral. El objetivo de la aerolínea es fomentar la educación ambiental como parte del desarrollo de conocimiento y valores para el cuidado del medio ambiente
“Es un gran orgullo poder complementar el trabajo que se realiza desde Escuelas verdes y que esto permita a los alumnos ponerse en acción con el cuidado de nuestros recursos y del medio ambiente”, señaló Martín Riverós, Responsable de Responsabilidad Social Corporativa de LAN Argentina.

You may be interested

LOS MIEMBROS DE RADISSON REWARDS SUMAN BENEFICIOS
NOTICIAS
66 visto
NOTICIAS
66 visto

LOS MIEMBROS DE RADISSON REWARDS SUMAN BENEFICIOS

Leandro Belidai - 24 marzo, 2019

Radisson Rewards, el programa global de recompensas de la cadena hotelera homónima , ha ampliado la cartera de aerolíneas socias…

ARRANCÓ EL OTOÑO EN MENDOZA
NOTICIAS
49 visto
NOTICIAS
49 visto

ARRANCÓ EL OTOÑO EN MENDOZA

Leandro Belidai - 24 marzo, 2019

“No es lo mismo el otoño en Mendoza”, dice la canción poniendo en relieve la particular gama de colores de…

NUEVOS COCTELES EN EL BAR DE THE CAPE
GOURMET
59 visto
GOURMET
59 visto

NUEVOS COCTELES EN EL BAR DE THE CAPE

Leandro Belidai - 23 marzo, 2019

Por primera vez, las creaciones de mixiología de uno de los mejores bares del mundo salen de casa para presentarse…