Turkish vuela a Sharjah en Emiratos Árabes

Se trata del tercer destino que la aerolínea opera a los Emiratos Árabes Unidos, junto con Abu Dhabi y Dubai, y el 307 en su amplia red internacional. 

14 abril, 2019
53 Views

Turkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, continúa mejorando su red de vuelos con la incorporación de un nuevo destino en Emiratos Árabes Unidos.

La aerolínea de bandera nacional comenzó hoy sus vuelos regulares desde Estambul a Sharjah, uno de los centros turísticos predilectos de los Emiratos Árabes Unidos. Se trata del tercer destino de Turkish Airlines al país árabe, junto con Abu Dhabi y Dubai.

Durante el lanzamiento del vuelo inaugural, el director de Marketing (CMO) de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, dijo: “Con el aeropuerto de Estambul, ha comenzado una nueva era para la industria de la aviación y el turismo turco. Al contar con una instalación tan monumental como nuestra nueva base de operaciones, tenemos una ventaja incomparable para acelerar aún más el rendimiento de la expansión de nuestra red. Y continuó: “Como parte de este desempeño, hoy nos complace enormemente agregar a Sharjah como nuestro tercer destino en los Emiratos Árabes Unidos, después de Abu Dhabi y Dubai, a la red de vuelos de Turkish Airlines en constante expansión”.

Seleccionada como la Capital Cultural del Mundo Árabe en 1998, Sharjah es un destino costero alejado del calor del desierto y es el tercer emirato más grande y más poblado de los Emiratos Árabes Unidos. Sharjah se convirtió en el destino número 307 que se sumó a la extensa red de vuelos de la marca global.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…