TURKISH LLEGO AL 83,4% DE OCUPACIÓN

15 noviembre, 2018
188 Views

La aerolínea de bandera turca anunció recientemente sus resultados de tráfico de pasajeros y de carga durante octubre, mes en el que alcanzó un 83.4% de ocupación. Además de la sólida base del año pasado, el crecimiento en el número de pasajeros,  los ingresos por kilómetro y el factor de ocupación, son indicadores importantes del creciente interés en Turquía y Turkish Airlines en el último trimestre del año.

Según los resultados de tráfico de octubre de 2018:

La tendencia de crecimiento en el número de pasajeros continuó en octubre con un aumento del 5%, alcanzando los 6.5 millones de pasajeros.

En octubre de 2018, el factor de ocupación total mejoró 2 puntos, mientras que el factor de ocupación internacional aumentó 3 puntos, llegando a un 83.2%. A nivel nacional, el factor de ocupación marcó un 85.1%.

Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron aproximadamente un 7%, mientras que el número de pasajeros internacionales (sin contar pasajeros en tránsito) aumentó un 8%.

En octubre, el volumen de carga/correo continuó la tendencia de crecimiento de dos dígitos y aumentó en un 24%, en comparación con el mismo período de 2017. Los principales contribuyentes al crecimiento en el volumen de carga/correo son las líneas nacionales con un 42%, África con 35%, N. América con 30% y Europa con 24% de aumento.

En octubre, África, América del Norte, Europa y el Lejano Oriente mostraron un crecimiento del factor de carga de 7 puntos, 4 puntos, 3 puntos y 3 puntos respectivamente.
Según los resultados de tráfico de enero a octubre de 2018:

Durante enero-octubre, el aumento en la demanda y el número total de pasajeros fue de 10% y 11%, respectivamente, en comparación al mismo período del 2017. El número total de pasajeros superó los 64 millones.

Durante enero-octubre, el factor de ocupación total aumentó 3 puntos hasta alcanzar un 82.2%. Mientras que el factor de ocupación internacional aumentó 3 puntos, alcanzando el 82%; el factor de ocupación nacional aumentó 2 puntos y marcó un 86%.

El número de pasajeros internacionales aumentó un 13%, sin contar a los pasajeros de transferencia internacional a internacional (en tránsito). El volumen de cargo/correo transportado durante los diez meses aumentó en un 25% y superó el millón de toneladas.

You may be interested

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO
NOTICIAS
58 visto
NOTICIAS
58 visto

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO

TioGaston - 17 diciembre, 2018

El Equipo anfitrión de EEUU hace historia ganando su primera Medalla de Oro por equipos en el Stance ISA World…

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”
ESPECIALES
95 visto
ESPECIALES
95 visto

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

"No pretendas sorprender tú a Galicia en vez de que sea Galicia quién te sorprenda a ti, enseguida te darás…

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”
NOTICIAS
54 visto
NOTICIAS
54 visto

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

El Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado junto con la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina…