TURKISH CON UNA OCUPACIÓN DEL 80,2%

15 enero, 2019
175 Views

La aerolínea de bandera turca anunció recientemente sus resultados de tráfico de pasajeros y carga durante diciembre, alcanzando un factor de ocupación del 80.2%.

El crecimiento en el número de pasajeros transportados, los ingresos por kilómetro y el factor de ocupación son siempre indicadores importantes del creciente interés en Turquía y Turkish Airlines, también en el último período del 2018.

Resultados de tráfico de diciembre 2018:

El número total de pasajeros transportados aumentó un 1%, alcanzando los 5,5 millones de pasajeros, y el factor de ocupación aumentó hasta alcanzar el 80,2%.

En diciembre de 2018, el factor de ocupación total mejoró en medio punto. Mientras que el factor de ocupación internacional alcanzó el 80%, el factor de ocupación nacional llegó al 84%.

Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron aproximadamente un 3%, mientras que el número de pasajeros internacionales, incluidos los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito), aumentó un 8%.

En diciembre de 2018, el volumen de carga / correo continuó la tendencia de crecimiento de dos dígitos y aumentó en un 20%, en comparación con el mismo período de 2017. Los principales contribuyentes a este crecimiento en el volumen de carga / correo son: América del Norte con 33%, África con 33 %, Lejano Oriente con 17% y Europa con aumento del 17%.

En diciembre de 2018, África mostró un crecimiento del factor de ocupación de 2,5 puntos; mientras que América del Norte, el Lejano Oriente y Oriente Medio mostraron un crecimiento del factor de ocupación de 1 punto.

Según los resultados de tráfico de enero a diciembre de 2018;

Entre enero y diciembre de 2018, el aumento de la demanda y el número total de pasajeros fue del 10%, en comparación con el mismo período del año anterior. El número total de pasajeros alcanzó los 75,2 millones.

Durante enero-diciembre de 2018, el factor de ocupación total mejoró 3 puntos hasta alcanzar un 82%. El factor de ocupación internacional aumentó 3 puntos, alcanzando el 81% y el factor de ocupación nacional aumentó 1 punto, alcanzando el 85%.

Excluyendo los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito), el número de pasajeros internacionales aumentó significativamente en un 12%.
En comparación con 2017, la carga / correo transportado durante el año 2018 aumentó un 25% y llegó a 1.4 millones de toneladas.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
35 visto
ENTREVISTAS
35 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
33 visto
DESTINOS
33 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
56 visto
AEROLINEAS
56 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…