GOL, UNE BUENOS AIRES CON ESPIRITÚ SANTO

7 noviembre, 2018
253 Views

GOL Líneas Aéreas Inteligentes da un paso más en su estrategia de ofrecer a sus Clientes nuevas rutas internacionales: el 19 de enero la empresa inaugurará el primer vuelo desde Victoria, capital del estado de Espíritu Santo, a Buenos Aires. La ruta tendrá una salida semanal, los sábados, con partida a las 10:45 (hora local) y arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 13:35.

“Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado”, destacó el director de planificación de GOL, Rafael Araujo.

GOL es la aerolínea líder en oferta de vuelos y asientos entre Brasil y la Argentina. A partir de 2019, Victoria será parte de la lista de las 12 ciudades brasileñas con vuelos directos a aeropuertos argentinos: Guarulhos, Galeão, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaos, Porto Seguro y Brasilia.

Los vuelos serán operados con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, equipadas con tecnología de última generación. Los Clientes tendrán a disposición toda la comodidad y el confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la Compañía, como servicio de a bordo completo con comida, bebida y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, sin costo adicional. Además, el pasajero podrá conectarse a Internet durante el vuelo, lo que le permitirá por ejemplo: enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el correo electrónico.

En breve, los pasajes podrán ser adquiridos en todos los canales de la Compañía – app, sitio web (www.voegol.com.br/es) y locales VoeGOL – y en las agencias de viajes. Durante la compra, los Clientes podrán optar por el servicio Premium Economy, que ofrece una serie de ventajas, como asiento del medio bloqueado, servicio de a bordo diferenciado, baño exclusivo y check-in prioritario, para transformar el viaje en una experiencia con aún más confort y comodidad en todo el trayecto.

You may be interested

“EL AMOR, GARDEL Y LA CAVA, HISTORIAS DEL HOTEL FRANCIA”
ENTREVISTAS
169 visto
ENTREVISTAS
169 visto

“EL AMOR, GARDEL Y LA CAVA, HISTORIAS DEL HOTEL FRANCIA”

TioGaston - 23 febrero, 2019

Por María de los Ángeles Pagola (*)  (Especial para Turismocero) “Se acerca al lustroso mostrador del Hotel Francia, han pasado…

LOS VECINOS VOTAN EL “MEJOR HELADO ARTESANAL DE LA CIUDAD”
NOTICIAS
21 visto
NOTICIAS
21 visto

LOS VECINOS VOTAN EL “MEJOR HELADO ARTESANAL DE LA CIUDAD”

TioGaston - 23 febrero, 2019

Treinta heladerías participan en el concurso que se extiende del 22 de febrero al 11 de marzo. Desde este 22…

PDSI ABRE SU SEXTA OFICINA EN SAN JUAN, PUERTO RICO
NOTICIAS
18 visto
NOTICIAS
18 visto

PDSI ABRE SU SEXTA OFICINA EN SAN JUAN, PUERTO RICO

TioGaston - 23 febrero, 2019

(ATLANTA, febrero de 2019 - /PRNewswire/ --) PDSI, una de las principales compañías de desarrollo de terceros para la industria…