FLYBONDI OFRECE PASAJES DESDE $3 EL TRAMO

23 diciembre, 2018
206 Views

La campaña de Flybondi por Navidad se extiende hasta el lunes 24 de diciembre inclusive y ofrece pasajes aéreos desde $3 por tramo + impuesto y tasas. En apenas 10 días, la compañía vendió más de 80.000 miles de pasajes bajo esta iniciativa.

Flybondi.com, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anunció que extenderá la campaña Navidad Flybondi hasta el próximo lunes 24 de diciembre con precios realmente #UltraLowCost en todos sus destinos disponibles desde $3 por tramo (+ tasas e impuestos).

Con una oferta renovada de pasajes y fechas a todos sus destinos, los tickets en promoción son para viajar entre enero y junio 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los dos destinos internacionales de Asunción y Punta del Este que Flybondi comenzó a operar esta semana.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son 13:

Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Salta | Santiago del Estero | Tucumán.

Los destinos internacionales disponibles para viajar son 2:

Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

A raíz de la campaña Navidad Flybondi, la compañía vendió la cifra récord de más 80.000 de pasajes en apenas 10 días. En este contexto, los 5 destinos más elegidos fueron:

1 – Bariloche

2 – Iguazú

3 – Mendoza

4 – Neuquen

5 – Salta

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas

permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $429 | Aeropuerto: $600 | Puerta de embarque: $800

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $519 | Aeropuerto: $1000

Más información: Tarifario

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC. Menú completo.

Traslados al Aeropuerto El Palomar

Recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16.

You may be interested

A descubrir la ciudad de Buenos Aires
NOTICIAS
95 visto
NOTICIAS
95 visto

A descubrir la ciudad de Buenos Aires

Leandro Belidai - 18 agosto, 2019

La Ciudad organiza la segunda edición de Descubrí la Ciudad, una actividad urbana para todas las edades que combina correr,…

El turismo se mantiene en movimiento
NOTICIAS
88 visto
NOTICIAS
88 visto

El turismo se mantiene en movimiento

Leandro Belidai - 18 agosto, 2019

El sector turismo continúa dinamizando las economías regionales de todo el país con un desplazamiento turístico de fin de semana…

Flybondi lanzó “La libertad de votar”
AEROLINEAS
95 visto
AEROLINEAS
95 visto

Flybondi lanzó “La libertad de votar”

Leandro Belidai - 18 agosto, 2019

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La…