FLYBONDI COMENZÓ EL 2019 CON NUEVAS RUTAS Y DESTINOS

7 enero, 2019
87 Views

A partir de marzo y abril, la primera aerolínea ultra low cost sumará siete rutas de cabotaje y 2 nuevos destinos: Rosario y Trelew. Los pasajes ya pueden comprarse en la web desde $ 299 por tramo.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, lanza a la venta 7 nuevas rutas de cabotaje que comenzará a volar a partir de marzo a un precio promocional de $299 por tramo.

Las mismas conectarán dos nuevos destinos, además de los ya operados por la compañía: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén y Mendoza con Neuquén.

Con esta incorporación a su oferta de destinos, Flybondi alcanza un total de 25 rutas de cabotaje que priorizan la interconexión provincial y 3 regionales. Esto refleja una apuesta por el país a través de la conectividad, la generación de empleo y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

“Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 anunciando 2 nuevos destinos y siete rutas inaugurales para el primer semestre del año. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales”, expresó Andrés Vacarezza, CEO interino de Flybondi. “La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina. Queremos que todos los argentinos tengan la libertad de volar”, agregó.

Nuevas rutas | Frecuencias:

Rosario-Iguazú: 2 frecuencias semanales: miércoles y sábados

Rosario-Tucumán: 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y domingos

Rosario-Salta: 2 frecuencias semanales: jueves y sábados

El Palomar-Trelew: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados

Córdoba-Neuquén: 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes

Córdoba-Salta: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábado

Mendoza-Neuquén: 2 frecuencias semanales: lunes y viernes

Destinos de Flybondi:

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Rosario | Salta | Santiago del Estero | Tucumán | Trelew.

Los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó más de 870.000 pasajeros, de los cuales 150.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de diciembre, la compañía tuvo su mes récord de pasajeros con 108.475, lo que significó una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 8%.

Sobre Flybondi.com

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Mike Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

You may be interested

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020
DESTINOS
56 visto
DESTINOS
56 visto

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020

TioGaston - 18 marzo, 2019

La principal feria comercial de viajes y el sultanato anunciaron oficialmente su asociación en la ITB de Berlín. El Ministerio…

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN
NOTICIAS
60 visto
NOTICIAS
60 visto

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN

TioGaston - 18 marzo, 2019

Nueva York tiene una nueva atracción, mucho más interesante: es el nuevo barrio de Hudson Yards de Manhattan, que tiene…

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO
CULTURA
72 visto
CULTURA
72 visto

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO

TioGaston - 17 marzo, 2019

Barcos con más de 300 años, naufragios épicos y objetos que revelan las costumbres y culturas de sociedades de siglos…