BOEING Y UNITED AIRLINES ANUNCIAN PEDIDOS REPETIDOS PARA 737 MAX Y 777

25 enero, 2019
190 Views

Boeing y United Airlines anunciaron que la aerolínea solicitó 24 aeronaves 737 MAX adicionales y cuatro aviones 777-300ER (alcance extendido) más el año pasado.

El pedido de $ 4.5 mil millones, según los precios de lista, se reservó como no identificado en el sitio web Pedidos y Entregas de Boeing.

La aerolínea con sede en Chicago ha realizado nuevos pedidos para que los dos aviones Boeing presten servicios a su gran red nacional e internacional. United Airlines se encuentra entre los más de 100 clientes que han hecho del 737 MAX el avión más vendido en la historia de Boeing, recibiendo más de 5,000 pedidos desde el lanzamiento del programa.

“United Airlines ha sido fundamental para el éxito fenomenal de los programas Boeing 737 y 777 a lo largo de los años. Nos sentimos honrados por la confianza continua de United en nuestra gente, nuestros aviones y servicios ”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Mercadeo Comercial de The Boeing Company. “Estamos orgullosos de extender nuevamente nuestra asociación de larga data con United Airlines con estos últimos pedidos”.

El MAX se basa en el rendimiento y la confiabilidad líderes en la industria del 737 al ofrecer a los operadores un mayor rango y un 14 por ciento de mayor eficiencia de combustible en comparación con los aviones actuales y un 20 por ciento más que los aviones que reemplaza. El MAX logra el rendimiento mejorado gracias a los motores CFM International LEAP-1B, los winglets de tecnología avanzada y otras mejoras de fuselaje.

El 777 se ha convertido en la familia de aviones de doble pasillo más vendidos de la historia, con más de 2,000 pedidos. De hecho, la orden de United empujó al programa a superar el umbral de 2,000 en diciembre. También es el avión de doble pasillo más confiable hoy en día con la confiabilidad de horario más alta en la industria con un 99.5 por ciento. El 777-300ER puede acomodar hasta 386 pasajeros en una configuración de tres clases y tiene un alcance máximo de 7,930 millas náuticas (14,685 km).

United también utiliza los Servicios Globales de Boeing para mejorar las operaciones de su gran flota de aviones Boeing. Las múltiples soluciones digitales de Boeing, incluidas las que funcionan con Boeing AnalytX, optimizan sus operaciones. Recientemente, United firmó para la gestión de la tripulación y las herramientas de bolsa de vuelo electrónica (EFB) para mejorar la eficiencia operativa en todas las fases del vuelo.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
32 visto
DESTINOS
32 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
55 visto
AEROLINEAS
55 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…