AEROFLOT, MEJOR MARCA DE AEROLÍNEA MUNDIAL

Aeroflot reafirma su liderazgo mundial: Mejor Marca de Aerolínea del Mundo y Mejor Clase Ejecutiva del Mundo, según los World Travel Awards 2018

4 diciembre, 2018
25 Views

La posición de liderazgo de Aeroflot dentro de la aviación mundial quedó reafirmada este fin de semana al alzarse con dos importantes premios en la Gran Final de los World Travel Awards de 2018 – Mejor Marca de Aerolínea del Mundo y Mejor Aerolínea del Mundo – Clase Ejecutiva.

Aeroflot conservó su estatus como la marca No. 1 en la aviación global por segundo año consecutivo, y permanece como la única aerolínea que ha ostentado este título en la historia de los World Travel Awards. Aeroflot también obtuvo por primera vez el premio en la categoría Mejor Aerolínea del Mundo – Clase Ejecutiva.

Los World Travel Awards son conocidos como los premios Oscar del sector de los viajes. Los premios son concedidos cada año a importantes turoperadores, hoteles y aerolíneas. A lo largo del año los premios se entregan en tres niveles: a nivel de país, de región y global. Los ganadores se deciden mediante una votación en línea que atrae a cientos de miles de profesionales del sector de los viajes y a millones de viajeros. Los criterios clave son calidad del producto y calidad del servicio. La ceremonia de gala de la Gran Final de los WTA se llevó a cabo el 1 de diciembre en Lisboa, una de las capitales más antiguas del mundo y uno de los destinos turísticos más populares de Aeroflot en Europa.

“Nuestras dos medallas de oro en los World Travel Awards son un indicador claro de nuestra posición de liderazgo en el sector de la aviación global”, dijo Vitaly Saveliev, director ejecutivo de Aeroflot. “Nuestro enfoque en mantener la flota más joven, desarrollar de forma sostenible nuestra red de rutas, brindar un servicio de categoría premium y aprovechar las tecnologías digitales es la clave de nuestro éxito en la arena internacional”.

Previamente este año, Aeroflot ganó tres categorías importantes en los World Travel Awards regionales para Europa: Mejor Marca de Aerolínea de Europa, Mejor Aerolínea de Europa – Clase Ejecutiva y Mejor Aerolínea de Europa hacia Asia (para ubicarse como una aerolínea de primer nivel en el tránsito entre Europa y Asia).

You may be interested

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO
NOTICIAS
58 visto
NOTICIAS
58 visto

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO

TioGaston - 17 diciembre, 2018

El Equipo anfitrión de EEUU hace historia ganando su primera Medalla de Oro por equipos en el Stance ISA World…

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”
ESPECIALES
95 visto
ESPECIALES
95 visto

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

"No pretendas sorprender tú a Galicia en vez de que sea Galicia quién te sorprenda a ti, enseguida te darás…

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”
NOTICIAS
54 visto
NOTICIAS
54 visto

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

El Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado junto con la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina…