En el marco de la presentación de su ampliación de vuelos desde Brasil en la ciudad de Curitiba, Aerolíneas Argentinas presentó ante más de 60 operadores y agentes de viajes brasileños su vuelo directo desde Curitiba a Buenos Aires y su nueva red de vuelos hacia y desde la Republica del Brasil.

Del evento realizado en la ciudad de Curitiba participaron el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; el Cónsul Argentino en Curitiba, Eduardo Leone, y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Blanco Cadahia. La presentación contó además con la una delegación argentina estuvo compuesta por los operadores AMV Travel Argentina, Conextur, Moebius, Terra Travel Service y Viva Terra, el restaurante Puerto Cristal y los destinos Ushuaia y Ministerio de Turismo de Misiones

Durante el evento, la compañía de bandera detalló que los nuevos vuelos directos entre Curitiba y Buenos Aires se iniciarán a partir del 4 de abril con 4 frecuencias los lunes, jueves, viernes y domingo.

También se dieron a conocer los detalles de la ampliación de oferta que Aerolíneas Argentinas desde Brasil está realizando.

Por un lado, la nueva ruta que unirá Salta – San Pablo – Salta, 3 veces por semana a partir de julio y que a su vez permitirá la conexión con tiempos mínimos a Tucumán. Y por otro, las 3 rutas que se retoman a partir de abril hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que se suman a la oferta regular junto con San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis y Salvador de Bahía.

En el caso de Brasilia, el primer vuelo tendrá lugar el 5 de abril desde Aeroparque y contará con 4 frecuencias semanales los martes, miércoles, sábado y domingo.

En tanto que Porto Alegre, tendrá su primer vuelo el 4 y sus 4 frecuencias todos los lunes, martes, jueves y sábado.

“El mercado brasileño es el más importante para Aerolíneas Argentinas con estos nuevos vuelos a partir de abril se estará recuperando casi el 50% de las frecuencias de la prepandemia con ese país y desde julio, con los vuelos a Bariloche, Salta y el incremento de frecuencias con San Pablo, estaremos recuperando más del 70% de frecuencias de la Prepandemia.”, explicó Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

“Hace un mes estuvimos en Curibita presentando uno de los grandes eventos deportivos mundiales en Argentina, y ahora vinimos con más noticias positivas: los nuevos vuelos directos de Aerolíneas Argentinas desde abril. Curitiba es muy importante en materia aerocomercial, ya que antes de la pandemia era la tercera ciudad de Brasil con mayor flujo de turistas que visitaban nuestro país. Por eso ratificamos nuestra visión estratégica sobre Brasil, ya que desde la reapertura de las fronteras ingresaron más de 200 mil turistas brasileños y estos vuelos siguen sumando opciones para viajar hacia Argentina”, aseguró el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Artículo anteriorFeria de vinos para despedir el verano
Artículo siguienteTres destinos colombianos que impulsarán la economía del país