A partir del 1 de diciembre, Aeroflot prestará servicios a Argentina, Brasil, Bangladesh, Costa Rica y Mongolia, a medida que Rusia levanta las restricciones a los vuelos desde y hacia Cuba, México y Qatar.

 

Habrá dos vuelos semanales entre Moscú y Buenos Aires, y Moscú y Río de Janeiro, además de tres vuelos semanales entre Ulan Bator (Mongolia) y Moscú, dos vuelos semanales a Costa Rica (Moscú – San José) y dos vuelos semanales. entre Dhaka (Bangladesh) y Moscú.

 

El anuncio es independiente de una reciente profundización de un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas mediante el cual ambas compañías pueden unir Moscú y Buenos Aires a través de Madrid, Nueva York, Miami y Roma.

 

Aeroflot también comenzó a prestar servicios en Punta Cana en República Dominicana desde el 1 de octubre tres veces por semana después de que se levantaran las restricciones para ese país caribeño.

 

La aerolínea rusa también planea comenzar a prestar servicio a Abu Dhabi (EAU) tres veces por semana, así como a la ciudad turística búlgara de Burgas.

 

Mientras tanto, las autoridades rusas anunciaron esta semana que la tecnología de códigos QR también se aplicarán a las empresas extranjeras que operan en los aeropuertos rusos, dijo el viceministro de Transporte, Kirill Bogdanov.

 

“Esta ley se aplicará no sólo a las aerolíneas rusas, sino a todas las aerolíneas que vuelan al territorio de Rusia”, dijo el funcionario. Se espera que los códigos QR sean obligatorios hasta el 1 de junio de 2022.

Artículo anteriorSanta Fe con una ocupación casi completa durante el fin de semana largo
Artículo siguienteAsí se vivió el último fin de semana largo en las distintas regiones del país