La Cámara Argentina de Turismo encabezó esta tarde un encuentro que se realizó en Casa Rosada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

 

Durante la reunión los dirigentes empresariales y las autoridades de gobierno analizaron el devenir de la temporada de verano cuya proyección se estima alcanzará óptimos resultados según los niveles de reservas que hay hasta el momento.

 

En ese sentido, el presidente de la Nación, Alberto Fernández resaltó la importancia de cuidar el aumento de precios para que una mayor cantidad de turistas puedan disfrutar de las vacaciones de verano.

 

“Tuvimos una reunión muy positiva en la que concordamos cuidar entre todos esta oportunidad de reactivación que está teniendo la actividad”, destacó el presidente de la Cámara, Gustavo Hani. Asimismo, se puso de relieve el rol que está teniendo el programa PreViaje como herramienta de preventa que ha permitido incentivar la demanda de viajes en nuestro país y planificar la comercialización de la oferta turística.

 

“En función de avanzar en este acuerdo, desde la CAT llamamos a los colegas empresarios turísticos a maximizar los esfuerzos para que los precios permitan que millones de argentinos, que vacacionarán esta temporada, puedan disfrutar plenamente de nuestros destinos y servicios turísticos”, concluyó el presidente de la CAT.

 

El encuentro también contó con la participación los vicepresidentes I y II de la CAT, Fernando Gorbarán y Aldo Elías, respectivamente; los presidentes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Roberto Amengual; de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Fernando Desbots; y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Daniel Prieto.

Artículo anteriorAviones de Rossiya llevaran equipamiento ruso
Artículo siguienteLa AFIP habilitó la posibilidad de solicitar la devolución de las percepciones del 35%