Accesibilidad en La Plata

El Corredor Comercial de City Bell, en el partido de La Plata, recibirá el próximo lunes la primera capacitación sobre accesibilidad, como parte de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Turismo Regional de la capital provincial.

Accesibilidad en La Plata

La jornada comenzará a las 18 en el Instituto José Manuel Estrada (Diagonal 3 entre 473 y 473 bis de City Bell), con el objetivo de lograr una mayor sensibilización y compromiso social, que permita una completa integración e inclusión de personas con distintos grados y tipos de discapacidad.
Los talleres también se van a estar dictando en los próximos meses en municipios lindantes a la ciudad de La Plata, como Brandsen, Punta Indio, Magdalena y Berisso, entre otros. “Es importante que la accesibilidad también sea comprendida por los comercios y los establecimientos gastronómicos de la región, para que se pueda disfrutar de un paseo o de una salida sin contratiempos”, indicó el titular de la cartera turística, Ignacio Crotto. La capacitación estará coordinada por la directora de Turismo Social, Agustina Del Papa, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo Regional que preside Daniel Loyola.

Artículo anteriorBARILOCHE: AUNQUE LLUEVA O TRUENE
Artículo siguienteINDIA DE GIRA POR ARGENTINA