AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida de categoría media superior de Marriott International, Inc., anunció el día de hoy sus planes globales para incluir 22 hoteles nuevos de alto diseño, programados para su apertura en 2016. Con ello, ello fortalece su posición como líder en el sector de hoteles boutique y de estilo de vida que responde a la creatividad y las pasiones de los millenials. Para enero de 2016 se espera la llegada de cinco hoteles AC: AC Guadalajara, México; AC Cincinnati North/West Chester, Ohio; AC Boston North, Massachusetts; AC Marseille, Francia; y AC Querétaro, México. Las otras propiedades que abrirán en 2016 incluyen:
AC Panama City, Panamá
AC San Jose Downtown, California
AC Atlanta North, Georgia
AC Asheville, Carolina del Norte
AC Rio Barra de Tijuca, Brasil
AC Rio Porto Maravilha, Brasil
AC Herzliya, Israel
AC Birmingham England, Reino Unido
AC Boston Cambridge, Massachusetts
AC Phoenix Tempe, Arizona
AC Santiago, Chile
AC Manchester England, Reino Unido
AC Des Moines Downtown, Iowa
AC Santa Fe, México
AC Minneapolis, Minnesota
AC Mainz, Alemania
AC Wroclaw, Polonia
AC Hotels celebra la belleza de los diseños clásico-modernos con su espíritu europeo y sus raíces españolas, creados por la visión del reconocido hotelero Antonio Catalán, quién fundó la marca en 1998 y
se ha convertido en una de las cadenas hoteleras más respetadas en España. Tras su éxito en Europa, en 2011 estableció un joint venture con Marriott International, lanzando de manera global la marca AC Hotels by Marriott e incursionando en Francia, Italia, Portugal, Dinamarca y EE.UU.
Convencido de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo innecesario con el fin de ofrecer a los huéspedes momentos que elevan su estancia y los ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos. Es por este motivo que en todos los AC Hotels los huéspedes obtienen sólo lo que
necesitan, sin tener que pagar por lo que no. El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, con una innovadora programación de alimentos y bebidas, así como experiencias de inspiración local para los huéspedes y los lugareños. «AC Hotels by Marriott es una nueva generación de hoteles de estilo de vida creado para inspirar al viajero de la próxima generación a través de un diseño innovador», explica Tina Edmundson, Directora Global de Marcas de lujo y estilo de vida de Marriott International. «Nuestra creciente cartera de hoteles de alto diseño muestra el compromiso de Marriott International para hacer asequible y accesible la arquitectura y diseño distintivos a los creativos y emprendedores de todo el mundo, que atraen a una gran y creciente demografía, con una línea de desarrollo robusto que empata sus necesidades», agregó.

Artículo anteriorSALTA OFRECE UN VERANO CON TODO
Artículo siguienteWYNDHAM DESEMBARCA EN LA ARGENTINA