Absolut lanza “Lime”, la última incorporación a su gama de sabores.

Absolut, la reconocida marca sueca,  presenta “Absolut Lime”, para completar su gama de sabores con una icónica botella mate.

Absout Lime, es suave e intenso a la vez, cuenta con el aroma inconfundible de la lima recién exprimida y un final ligeramente dulce combinado con un toque frutado. La nueva propuesta de la marca se elabora con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas aromatizados, no contiene azúcares añadidos.

Es fácil de combinar y proporciona cuerpo junto con un carácter refrescante, incluso en las bebidas más sencillas. Además es ideal para animarse a recetas como la que se encuentra a continuación:

Absolut Caipiroska 

Ingredientes:
60 ml de Absolut Lime
6 gajos de lima
2 cucharadas de azúcar

Preparación:
En una coctelera agregar las limas junto con el azúcar y macerar fuerte con un mortero. Luego, agregar el Absolut Lime, llenar con hielo y batir. Terminar de servir en un vaso old fashioned.

De esta forma y junto con un imponente lanzamiento que se llevó a cabo en Mar del Plata, Absolut continúa completando su portfolio para ofrecer a sus consumidores un gran abanico de posibilidades de gran calidad, elaboradas con ingredientes naturales.

Acerca de Absolut Vodka

Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.

A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

Artículo anteriorSIXT ARGENTINA LLEGA A USHUAIA
Artículo siguienteLLEGA EXPOCUPCAKES