POLO
POLO ARGENTINO

En el marco de la final del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo, a disputarse entre La Delfina y la Ellerstina. Despegar.com realizó un informe sobre qué actividades realizar en Buenos Aires y precios de alojamientos (del 1° al 4 de diciembre) para poder disfrutar del encuentro.

El domingo pasado se definieron los participantes de la final del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo: La Delfina vs. Ellerstina. El encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 16.30, en el Campo Argentino de Polo de Palermo (Buenos Aires).

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, realizó un informe sobre qué actividades realizar en Buenos Aires y precios de alojamientos (del 1° al 4 de diciembre) para poder disfrutar del encuentro.

Alojamiento en Buenos Aires

El polo es un deporte de equipos, en el que dos conjuntos con cuatro jinetes cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota de madera o plástico hacia la portería del rival, formada por dos postes de mimbre, por medio de un taco. Aunque el deporte se practica en 77 países, solo en Argentina y en otros 14 países del mundo se hace de forma competitiva. El Campo Argentino de Polo de Palermo se ubica en la Ciudad de Buenos Aires, donde hay hoteles de diferentes categorías y servicios. Para este caso, se recomienda:

Hotel 4 estrellas: con desayuno, base doble por tres noches: $6.800.
¿Qué actividades se pueden realizar en la ciudad porteña?

La empresa de viajes online líder en Latinoamérica ofrece diversas propuestas para conocer Buenos Aires y su cultura:

City Tour Bue: la puerta de entrada a la Ciudad de Buenos Aires: Este recorrido comienza por la zona norte de Buenos Aires, paseando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, donde se pueden encontrar amplios espacios verdes, con hermosas mansiones de estilo francés, reflejo del estilo de vida de la alta sociedad de principios del siglo XX. Luego, en el centro de la Ciudad, se visita la emblemática Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Después, continuando hacia el Sur, se recorre San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, un barrio futbolero sede de la Bombonera. El tour finaliza en Puerto Madero, donde se encuentra la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Desde $365 por adulto.
Navegación por el Río de la Plata: Durante dos horas, a bordo de la embarcación Humberto M, se puede navegar por las aguas del Río de la Plata y disfrutar de un almuerzo de primer nivel. También conocer el interior del puerto, el antiguo hotel de los inmigrantes, el Yacht Club Argentino, el Club de Pescadores, entre otros. Desde $548 por adulto.
Fiesta Gaucha Don Silvano: Esta actividad incluye el traslado hasta La Estancia Don Silvano, ubicada en la localidad de Capilla del Señor, donde se puede vivir de cerca la vida del Gaucho Argentino. Durante la jornada, se puede degustar de un auténtico asado criollo, conocer las habilidades gauchescas y carreras de sortija, y disfrutar de un show folclórico. Duración 8 hs, desde $1.653 por adulto.

Artículo anteriorLOW COST EXPLICADO POR ESPECIALISTAS
Artículo siguienteLA VITRINA TURÍSTICA 2018 PROMETE