Del domingo 13 al sábado 19 de Septiembre inclusive, almundo.com lanza una semana de súper promociones con las mejores tarifas y la posibilidad de financiar el viaje hasta en 18 cuotas. Es una semana para adquirir productos y viajar durante el año.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

Artículo anteriorCHAPELCO A LA VANGUARDIA DEL ESQUÍ ADAPTADO
Artículo siguienteTAM INTRODUCE EL NORDESTE