Hotel 725 a pura fiesta.

El hotel ubicado en pleno centro porteño diseñó un menú especial para celebrar navidad y año nuevo y pasar una noche inolvidable disfrutando de los mejores platos.

El mismo se compone de Pate de ave y compota de cebolla sobre pan de nuez, solomillo de cerdo con crema de batatas y quinoa crocante son algunas de las opciones para degustar en nochebuena. Para la noche del 31, el hotel ofrece un buffet con distintas variedades de finger food para comenzar, y luego una entrada de queso brie apanado en cereales, sopa fría de tomates y puré de olivas. Como plato principal, ojo de bife braseado, ragout de hongos y repollitos de bruselas, pesto de tomates y jugo de carne. Además, se podrá disfrutar de la mejor música acompañada de tragos para despedir el año de la mejor manera.

El hotel 725 ubicado en pleno centro porteño diseñó un menú especial para celebrar navidad y año nuevo y pasar una noche inolvidable disfrutando de los mejores platos. Pate de ave y compota de cebolla sobre pan de nuez, solomillo de cerdo con crema de batatas y quinoa crocante son algunas de las opciones para degustar en nochebuena. Para la noche del 31, el hotel ofrece un buffet con distintas variedades de finger food para comenzar, y luego una entrada de queso brie apanado en cereales, sopa fría de tomates y puré de olivas. Como plato principal, ojo de bife braseado, ragout de hongos y repollitos de bruselas, pesto de tomates y jugo de carne. Además, se podrá disfrutar de la mejor música acompañada de tragos para despedir el año de la mejor manera.El hotel 725 ubicado en pleno centro porteño diseñó un menú especial para celebrar navidad y año nuevo y pasar una noche inolvidable disfrutando de los mejores platos. Pate de ave y compota de cebolla sobre pan de nuez, solomillo de cerdo con crema de batatas y quinoa crocante son algunas de las opciones para degustar en nochebuena. Para la noche del 31, el hotel ofrece un buffet con distintas variedades de finger food para comenzar, y luego una entrada de queso brie apanado en cereales, sopa fría de tomates y puré de olivas. Como plato principal, ojo de bife braseado, ragout de hongos y repollitos de bruselas, pesto de tomates y jugo de carne. Además, se podrá disfrutar de la mejor música acompañada de tragos para despedir el año de la mejor manera.

 

Artículo anteriorNAVIDAD AL RIO
Artículo siguienteTolhuin fue escenario de una nueva Fiesta Provincial de la Lenga