Con motivo de conmemorarse el próximo 27 de Septiembre el Día Internacional del Turismo, se realizarán en nuestra ciudad las Terceras Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”, durante los días 10 y 11 de septiembre.

Las mismas tienen como objetivo analizar y difundir las potencialidades turístico recreativas que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

A tal efecto, se convocó a jóvenes profesionales y especialistas a fin de presentar sus trabajos de pre grado, grado, post grado, y trabajos de investigación que tengan como objeto de estudio el territorio local y la actividad, los cuales serán expuestos ante la comunidad. Además, se brindarán diferentes Conferencias Magistrales a cargo de profesores y gestores técnicos.

Las Jornadas son organizadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bahía Blanca, en conjunto con el Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur; la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste.

Jueves 10
8:00hs Exposiciones de tesis de grado
11:30 hs. Lic. Jordi Busquets
Sede: Centro Histórico y Cultural de la Universidad Nacional del Sur, Rondeau 29

Viernes 11:
10:30 hs. Lic. Noemí Wallingre “Innovación en Turismo”

Artículo anteriorNUEVO PUEBLO TURÍSTICO BONAERENSE
Artículo siguienteSKY AIRLINES INAUGURA OFICINAS