Leandro Cristino y la China Cocina abrieron sus puertas con productos distintos provenientes directo del productor, fomentando no sólo un comercio justo y una cocina cada día más orgánica y sustentable, con el foco puesto en tanto en la salud del planeta como de las personas, desde el productor hasta el consumidor, de nuestro suelo a tu mesa.

El chef Leandro Cristino y la aficionada China Cocina integran su saber en una propuesta que reúne no sólo los mejores alimentos posibles sino que a su vez te brindan una oferta tan abundante y diversa que para hacerse de ella, según estimaciones de expertos gastronómicos, requeriría de una logística comparable con la de recorrer cinco barrios porteños.

“Almacén La China” reúne los mejores productos de la ciudad y el país en un sólo lugar, haciendo de tus compras una experiencia conveniente y consciente.

Trás haber transitado gran parte de su carrera en el continente europeo, el Chef Cristino le brinda a este establecimiento una impronta única que mediante una atención al público
personalizada permiten a cientos de clientes disfrutar de más y mejores sabores en la comodidad de su hogar, como un profesional, en casa. Y esto es resignificado mediante la
tranquilidad y seguridad de que los productos mencionados cuentan con toda la trazabilidad necesaria para que todos y cada uno de los comensales puedan disfrutar de manera sana y
segura en nuestras mesas, todos los días.

Conocer al cliente y conocer al productor demuestra cuál es el espíritu de un emprendimiento que se conoce a sí mismo, que sabe de dónde vienen sus productos y hacia a dónde van, con profesionales con una larga trayectoria y un propósito claro e inspirador: que más vecinas y vecinos accedan accedan a lo mejor de la gastronomía y producción nacional.

Fermentos, especias y cientos de productos invitan a turistas y vecinos a visitar nuestro querido Mercado de Belgrano mientras que, con su rebeldía alimentaria, Leandro y la China contagian a sus colegas y clientes con una energía refrescante que moviliza el corazón mientras deleita el paladar.

El sueño de estos jóvenes profesionales es el de hacer juntos un mundo mejor a través de la cocina, recordando a cada visitante que aquello que levanten con su tenedor será el mundo en el que quieran vivir.

El dato: Este sábado 5/2 La China, se propone revolucionar las cocinas con el Freegan food. El lanzamiento de esta propuesta se llevará a cabo el 5 de febrero próximo, junto a un equipo de amplia trayectoria.

La cocinera afín a la fermentación, con su impronta sobre trazabilidad y conocimiento de productos, acerca esta alternativa de cocina gourmet basada en el Freegan food.
Intervendrá espacios, acercando opciones en la que el eje será el “Cero desperdicio”. «La rebeldía en la cocina» -como ella lo interpreta- será «cocinar aplicando técnicas, conocimiento de las propiedades de pieles, semillas, hojas, tallos, cáscaras y la búsqueda del equilibrio el sabor, para lograr un plato sorprendente y sustentable.
«Los deshechos de alimentos hoy representar en promedio alrededor del 40% de los alimentos». Por esta razón, su desafío es el aprovechamiento brindándole a los recursos una oportunidad más.

Cuando? 5/02
Lugar @batre.ar
Horarios
Precios: 1200 clase de fermentación
1800 #popup en el que podrías degustar el alimento por completo.
Los cocineros @leancristino @lachinacocina y @nachoexodus

Artículo anteriorTurkish Airlines introduce combustible de aviación sostenible en sus vuelos
Artículo siguienteSmiles Argentina anuncia a su nuevo Presidente