Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, informa que el pasado 8 de junio inauguró un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto de apertura de este nuevo Centro de formación estará a cargo de la Señora Alejandra Pujo Titular y Coordinadora General de CAU. Contamos con la presencia de más de 20 periodistas cubriendo el evento y con la presencia de las siguientes empresas:

Banco Patagonia

Ball Corporación

Bodegas Esmeralda

Bunch Agro

Bon Natural

Lagamaster

Rodizio Campo

Leo Paparella

Mujeres Protagonistas

Fetén

Ecu Worldwide

Fast Track

DHL

Jefferson College

Colegio Eos

Grupo Zag

Escribanía Sánchez Fontán

Quimica Franco

El nuevo CAU está ubicado en la calle Avenida Alicia Moreau de Justo N° 740 Piso 2 Departamento 1.

Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a alumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves

de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Artículo anteriorLos Piringundines estrenan Sesión En Vivo
Artículo siguienteBariloche confirma que habrá temporada por la baja de casos