Tomamos notas a partir del show, sumamos nuestro conocimiento y compartimos con vos estas recomendaciones que esperamos ayuden a tu propiedad a alcanzar el éxito que buscas.

 

EXPERIENCIA

Por momentos cansa escuchar que todo es una EXPERIENCIA, desde elegir una carrera universitaria, un vino en el supermercado o un café.

Una experiencia es la forma de explorar una vivencia a través de los sentidos. Y está demostrado que el recuerdo es mayor al volar en globo que al comprar zapatos, aunque cueste lo mismo. Aquello que provoca nuestra emoción nos resulta más atractivo.

Piensa ahora cual es la experiencia que propone tu alojamiento.

 

#1 IMÁGENES

Hagamos un ejercicio. Mira las fotos de tu lugar y con sinceridad contesta si te atraen y si te impactan.

El encuadre, la iluminación y la edición pueden arreglar los detalles como arrugas, sombras, cables…

Pero antes de eso… ¿Tu lugar resultaría atractivo para el público al que te dirigís? ¿Qué ajustes funcionales o de decoración podrías incluir para darle ese toque personal y a la vez adecuado?

¡¡Manos a la obra!! Saca las fotos cuando sientas que el lugar está bien.

 

#2 COPYWRITING

Se trata de utilizar redacción persuasiva tanto para los títulos como para los textos de todas las publicaciones.  Vale para web, las redes sociales y también los emails.

¿¿SEO?? Se trata de aprovechar esas palabras claves que asociamos con las búsquedas, en ese momento hablamos idioma Google

¿HASHTAGS? También son expresiones de búsqueda para las redes sociales.

 

Un buen punto de partida es mirar las redes y la web de los hoteles y las marcas que atraen.

 

#3 UNIQUENESS

La forma más simple y directa de ser únicos es destacar eso que te diferencia por UBICACIÓN, servicios, decoración, personalidad…

Hazlo en asociación con los negocios locales y atracciones de tu destino.  Busca las historias, suma anécdotas y relatos de personajes que vivieron o visitaron la localidad.

¡¡Aprópiate de esos secretos que solo quienes habitan el lugar pueden conocer, darles un twist de valor y listo!!

 

#4 INSTAGRAMEABLE

¿Te acuerdas cuando quien viajaba de regreso reunía a la familia y amigos para mostrarles las fotos?

Claramente esto pasó y ahora el viaje se transmite en tiempo real. Cada quien busca ese minuto de fama que provee un encuadre, un look, un acontecimiento inédito. Y provoca LIKES.

Si logras en tu espacio, que cuantos lo visitan se tomen una foto y la compartan en sus redes, contarás con decenas o cientos de personas haciendo publicidad para vos.

Eso se conoce como INSTAGRAM worthy.

 

#5 DIFERENCIACIÓN

Nos ponemos serios. Momento de analizar la competencia, cuáles son sus atributos, cuáles son sus fortalezas y debilidades.

¡¡Arma tu matriz FODA!!  Sin olvidar considerar la reputación como un valor.  Después concéntrate en elegir tus clientes. ¿Quiénes apreciarían tus diferenciales? ¿Dónde están? ¿Cómo podrías atraerlos?

 

#6 ANTICIPACIÓN

¿Cómo anticipar las reacciones y los resultados?  Es difícil especialmente en tiempos inciertos, pero de algún punto tenemos que partir.

Todas las acciones de marketing y publicidad pueden ser medidas para analizar si consiguen los resultados que esperamos. Pero lo mejor es que podemos CORREGIR, modificar, adaptar, adecuar y reorientarlas.

Construyamos con flexibilidad y capacidad de adaptación la NUEVA NORMALIDAD del momento.

 

#7 ¿Coincidimos con que se puede aprender mucho mirando series?

Pon algunas de estas ideas en práctica y compartí tus comentarios con nosotros.

En turismo y hotelería estamos preparados para adaptarnos y sin perder la esencia vamos adecuando la oferta a los viajeros que buscan tener una experiencia distinguida y memorable con nosotros.

Nuestro equipo está para sumar en el éxito de tu proyecto.

Artículo anteriorEl director de ‘Space Sweepers’ quiere mostrar la diversidad del cine surcoreano con su película
Artículo siguienteMarilyn Manson se defendió de las acusaciones, pero lo echaron de su discográfica