Desde el 7 de febrero, el programa estará al aire todos los domingos de 11 a 12h en LA RADIO PÚBLICA -AM870-  con la conducción de Víctor Hugo Morales, la producción general y textos de Nicolás Tolcachier, la edición artística de Juan Derventzis y la coordinación de Ricardo Cutufos.

En Estación Piazzolla/100 AÑOS Víctor Hugo hilvana historias, músicas, grabaciones inéditas, el despliegue de los intérpretes de Astor en todo el planeta, testimonios, anécdotas y conversaciones con quienes recorren el tango nuevo.

La música de Astor es protagonista en Estación Piazzolla/100 AÑOS desde sus interpretaciones y desde aquellas que hacen los músicos que heredaron y se entusiasmaron con su camino.

Estación Piazzolla/100 AÑOS ofrece un recorrido musical y documental de colección para acompañar el camino formidable que Piazzolla desplegó en el siglo XX, junto a figuras notables de la música en sus diversos géneros, a cineastas, artistas plásticos y poetas.

En 2003 y por trece temporadas, Víctor Hugo llevó adelante “El Primer Clásico del Domingo: Astor Piazzolla”, programa que tuvo aire en la Radio Pública hasta 2015. Con Estación Piazzolla/100 AÑOS el conductor retoma su tributo constante a una figura genial de la cultura argentina con trascendencia internacional.

Artículo anteriorFabián Casas: «Los amigos difíciles son los que saben que no van a habitar nuestro futuro»
Artículo siguiente(AMPLIACIÓN) El ministro de Cultura preside la sesión de la Unesco sobre la diversidad cultural