La Secretaría del Estado de Puebla será la patrocinadora oficial de la 20ª edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, y la 6ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, que se llevarán a cabo conjuntamente en la ciudad de Puebla, México del 3 al 5 de Diciembre de este año.

MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, es la feria MICE internacional pionera en sistema de citas B2B en Américas y Caribe. Lo mismo sucede con CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, que es la primera feria internacional especializada en turismo cultural exclusivamente para profesionales.

MITM Americas se ha celebrado anteriormente en: México, Guadalajara (3 veces), León-Guanajuato y Mérida; Guatemala, Ciudad de Guatemala; USA, Miami, Orlando, Las Vegas (3 veces); Cuba, Varadero y La Habana; Ecuador, Quito (2 veces); Brasil, Salvador de Bahía; Colombia, Cartagena de Indias; El Salvador, San Salvador; Panamá, Ciudad de Panamá y CULTOURFAIR en: España, Santiago de Compostela y Granada; Alemania, Colonia; Ecuador, Quito; México, Guadalajara.

La ciudad de Puebla posee una excelente ubicación, magníficas infraestructuras congresuales y hoteleras, inmensa riqueza arquitectónica y una de las mejores cocinas mexicanas. Todo esto hace que Puebla sea la sede perfecta para albergar a ambas ferias. La convocatoria reunirá alrededor de cien compradores internacionales VIP, entre empresas MICE, incentive houses, agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones, asociaciones y gerentes de desarrollo de producto de tour operadores -mayoristas y agencias de viajes.

La evaluación ante notario de la pasada edición de MITM & CULTOURFAIR, calificada por los expositores fue: “Excelente” 57%, “Buena” 37%, “Regular” 6% y «Pobre» 0%, resaltando la calidad de los compradores asistentes y considerando la feria como un foro ideal para obtener negocio. Esto es una garantía de que la próxima edición en Puebla también será un éxito.

 

Artículo anteriorSTARWOOD FESTEJA CON PAPÁ
Artículo siguienteNUEVA TERMINAL 2 DE HEATHROW INICIA OPERACIONES