VUELVE LA DULZURA DE EXPO CUPCAKES

3 agosto, 2017
152 Views

Llega la 17ª edición de Expo Cupcakes y Repostería, los días 2 y 3 de septiembre, de 13 a 20 hs. en Sarmiento 1867 Ciudad de Buenos Aires.

Con las presentaciones de Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Mauricio Asta, Andrea Sanchez, Moira Sigal, Myriam Mollo, Mirta Carabajal y las últimas novedades del sector en Cup cakes, Cookies, Cake pops,Tortas y Chocolatería.

Los días 2 y 3 de septiembre se realizará la 17° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, de 13 a 20 hs. En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Mauricio Asta, Andrea Sanchez, Moira Sigal, Myriam Mollo y Mirta Carabajal entre otros ofrecerán clases magistrales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

El Valor de la entrada general es de $100, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras fijas.
DEMOSTRACIONES ARANCELADAS (Osvaldo Gross y Mauricio Asta):
1 Entrada $ 400
2 Entradas $ 700

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

Sobre Expo Cupcakes
Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

You may be interested

OTRO MUNDO VIENE EN BARRIL
NOTICIAS
26 visto
NOTICIAS
26 visto

OTRO MUNDO VIENE EN BARRIL

Leandro Belidai - 15 febrero, 2018

Otro Mundo lanza su innovadora línea de barriles One Way. Otro Mundo Brewing Company, una de las micro cervecerías pioneras…

GUÍA VIAJERA, SEBASTIÁN KIRSZNER
CULTURA
26 visto
CULTURA
26 visto

GUÍA VIAJERA, SEBASTIÁN KIRSZNER

Leandro Belidai - 15 febrero, 2018

Hoy en Guía Viajera entrevistamos a Sebastián Kirszner, uno de los directores de teatro más exitosos del año pasado con…

UNITED AHORRARÁ COMBUSTIBLE
AEROLINEAS
23 visto
AEROLINEAS
23 visto

UNITED AHORRARÁ COMBUSTIBLE

Leandro Belidai - 15 febrero, 2018

United Airlines ahorrará millones de litros de combustible, contribuyendo al cuidado del medioambiente. A partir de la implementación de cambios en sus…

A %d blogueros les gusta esto: