TTS VIAJES LA AGENCIA BONITA

21 diciembre, 2016
217 Views

TTS Viajes se encuentra celebrando sus 15 años y con ellos, todos sus logros. Hoy son una de las empresas líderes en asesoramiento y comercialización de servicios turísticos, posicionamiento que alcanzaron trabajando día a día hacia la mejora continua. En esta búsqueda hacia el perfeccionamiento, tienen como meta la innovación y como atributo más valioso su grupo humano.

TTS Viajes está conformada por profesionales de más de 20 años de trayectoria, quienes en octubre del 2001 fundaron la empresa a partir de la unión de tres agencias. A lo largo del tiempo, la compañía se fue expandiendo a diversos mercados turísticos y atendiendo diferentes canales de comercialización que la llevaron a ser una de las empresas líder en servicios de turismo integral.

Durante todos estos años, fueron abriéndose camino a la multiplicidad de mercados, proporcionando en la actualidad una gran variedad de servicios, que incluyen viajes de placer, viajes corporativos, organización y producción de eventos, entre otros. Sus 15 años de experiencia y conocimiento en el mercado turístico se completan con el destacado grupo humano que conforma un equipo de 280 profesionales que ofrecen atención y soporte personalizado de primer nivel. En este sentido,  TTS Viajes trabaja constantemente en la capacitación de productos y servicios, contando con un programa de capacitación basado en el desarrollo de competencias, en el cual se trabajan habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y habilidades comerciales.

TTS Viajes es una compañía que se destaca por estar ligada 100% al servicio. Su misión es facilitar la mejor experiencia de viaje mediante el profundo conocimiento de los destinos ofrecidos y el correcto seguimiento de su itinerario, gozando de atención personalizada y soporte las 24 horas del día durante los 365 días del año. En este sentido, vale destacar el excelente equipo de asesores de viaje, los cuales forman parte de la Red Virtuoso®, red internacional líder en viajes de lujo. A través de esta membresía, acceden a los proveedores más exigentes y destinos número uno del mundo, buscando siempre presentar alternativas y oportunidades innovadoras.

Todas las acciones tienen como propósito generar una relación de confianza con sus clientes brindando una asesoría de excelencia durante cada una de las etapas de viaje. La empresa además pertenece a Radius Global Travel Solutions®, siendo el único miembro en Argentina, lo que le permite dar soporte y brindar soluciones en 85 países. Además, TTS Viajes es la primera empresa de viajes certificada en normas IRAM-SECTUR 42900:2009, 42910:2009 (ambas en Gestión en Turismo) e ISO 9001-2015 (Gestión de Calidad), según registros de IRAM y el Ministerio de Turismo de la Nación. Es el tercer año consecutivo que reciben la certificación.

“Nos encontramos celebrando los 15 años de TTS Viajes, algo que nos llena de orgullo. Manteniendo siempre la misma filosofía de trabajar para perfeccionarnos, avanzando y evolucionando para atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Nuestro pilar más importante, es sin dudas, el experimentado grupo humano con el que trabajamos, profesionales de más de 20 años de trayectoria que nos siguen acompañando hasta el día de hoy. Quienes trabajan en TTS Viajes lo disfrutan y lo recomiendan. Gracias a ellos y a todos los que depositan su confianza en nosotros, hoy podemos decir que llevamos 15 años en el mercado con la misma pasión con la que comenzamos,” comentó Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes.

TTS Viajes se ha convertido en un especialista en el arte de viajar ofreciendo productos y beneficios especiales, brindando soporte y soluciones personalizadas al cliente. Al elegir TTS Viajes, elegís mucho más que una empresa de turismo, elegís 15 años de experiencia y una gran cantidad de beneficios, como asesores expertos en viajes, las mejores ofertas, la mejor financiación, atención telefónica, una web nueva y dinámica, entre otras. TTS Viajes, la experiencia de viajar.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
14 visto
CULTURA
14 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
14 visto
NOTICIAS
14 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
16 visto
CULTURA
16 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: