TRENES CON SERVICIO LIMITADO ENTRE TIGRE Y NÚÑEZ

27 enero, 2018
105 Views

El corte en el ramal Tigre se extenderá durante todo el sábado 27 y domingo 28 de enero por obras del viaducto Mitre, habrá un servicio de colectivos gratuito entre Rivadavia, Belgrano C y Retiro.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Mitre, ramal Tigre, prestará servicio limitado entre las estaciones Tigre y Núñez, sin llegar a Retiro, durante el todo el sábado 27 y domingo 28 de enero debido a trabajos del viaducto Mitre. El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.

Habrá un servicio gratuito de colectivos que realizará dos recorridos. Uno entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador y otro entre las estaciones Rivadavia y Retiro por autopista Lugones.

Con una inversión de 2600 millones de pesos, el viaducto Mitre beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 8 barreras (Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros) lo largo de 3,9 kilómetros.

Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra del viaducto será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

El viaducto Mitre es uno de los tres que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires junto con el San Martín y Belgrano Sur para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes y forma parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos y beneficiar a más de un millón de pasajeros diarios con obras de infraestructura en el marco de la Red de Expresos Regionales (RER).

Esta situación debe ser tenida en cuenta por quienes los domingos se dirigen a visitar las islas del Delta y utilizan el ferrocarril Mitre hasta el Puerto Fluvial.

 

 

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
20 visto
HOTELES
20 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
25 visto
GOURMET
25 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
46 visto
GOURMET
46 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: