TRAVEL UPDATE LLEGA A ROSARIO

3 mayo, 2018
164 Views

El Congreso de Comunicación y Marketing Turístico Travel Update llega a Rosario.

Luego de sus ediciones en Buenos Aires y Mendoza, Travel Update llega a Rosario con su propuesta de actualización profesional y networking en su primera edición en dicha ciudad, la cita será en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en Boulevard Oroño 1260 los días 9 y 10 de mayo de 2018

Destacados profesionales de reconocida trayectoria, provenientes del ámbito público y privado se darán cita para intercambiar experiencias y conocimientos en un marco distendido, mano a mano con el auditorio en lo que será uno de los acontecimientos del año, cabe destacar que Travel Update fue convocado por la Universidad Nacional de Rosario en el marco

Desde el ámbito público el congreso contará con la presencia de Lía Bechelli, Directora Nacional de Promoción Turística quien expondrá el lanzamiento del Programa Nacional de Turismo Interno, l Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos y su equipo presentarán RITUR, una red de contenidos 360 para la difusión de los atractivos de la provincia, desde el Ente de Turismo Rosario, Héctor De Benedictis y su equipo realizarán una presentación sobre la experiencia con la App Rosario Turismo. Otro pasaje muy interesante se dará cuando referentes de Turismo de Destinos como Villa de Merlo, Miramar, Jaukanigaás compartirán sus experiencias de posicionamiento.

Desde el lado empresarial, la Directora de Social Brand Argentina Carolina Ktachuk hablará de innovación en Destinos Turísticos Inteligentes, Julián Gurfinkiel de Turismocity.com compartirá su experiencia desde sus inicios con cupones de descuento hasta ser el metabuscador más importante de Sudamérica. Juan Pablo Paradelo de Identidades Digitales con Formatos y Viralización para Online Travel Marketing. Adriana Bustamante de Social Media Argentina presentará Estrategias Digitales para organizar Eventos Turísticos.

Dentro del área Comunicación, Mariano Pizarro, Responsable de Comunicación de la Cámara Argentina de Turismo compartirá experiencias con el auditorio,  la Lic. Carolina Carbone presentará Comunicación y eventos turísticos deportivos con su charla Viajar para Correr o Correr para Viajar. Antonio Di Génova hablará de Relaciones Públicas y su aporte al Turismo y Luis Nazer hablará sobre Posicionamiento y Medios de Comunicación.

El Congreso de Comunicación y Marketing Turístico está declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la República Argentina, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ente de Turismo de Rosario.

Apoyan al evento: La Universidad Nacional de Rosario, Cámara de Hostels de Rosario, Secretaría de Turismo de Villa de Merlo, El Pulqui SRL, Grupo Fono Bus, GPS Económicas UNR, Plaza Real Suites, Ariston Hotel Rosario, Be Green Pub, Turismocero.com, VisitingArgentina.com, Lonely Planet Argentina, Viajamos.com, El Economista Diario.

Comité Organizador: Hernán Couste, Director Ejecutivo de Travel Update Argentina, Leandro Peres Lerea de Belidai Marketing, Julián Kunich y Max Levrand de GPS Económicas UNR

Informes e Inscripción: www.marketingturistico.com.ar

You may be interested

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS
HOTELES
14 visto
HOTELES
14 visto

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

¿Qué necesitan los viajeros corporativos?   Los empresarios que viajan por trabajo suelen ser un público muy importante para los…

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA
GOURMET
16 visto
GOURMET
16 visto

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

La 8º South Beer Cup dejó 12 medallas en Argentina, una de ellas para una APA muy especial, creada como…

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN
DESTINOS
11 visto
DESTINOS
11 visto

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

Comenzó la temporada de avistamiento en Puerto Madryn. El avistaje de la ballena franca austral en la costa de Chubut…