TIGRE ARRANCÓ UN 2016 CON TODO

5 enero, 2016
53 Views

Con un exitoso comienzo de año, Tigre es el destino elegido para el verano. Así lo demostró el último fin de semana largo donde contó con más de 85% de ocupación hotelera, y gran concurrencia en sus  atracciones.

“Hoy el turista elige Tigre hospedarse más de un día porque cuenta con variadas opciones de esparcimiento para todas las edades. Trekking, remo, excursiones fluviales, un parque acuático, un parque aéreo y el Puerto de Frutos, entre otros, son salidas imperdibles”, señala Eduardo Adelinet, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.

Teniendo en cuenta las festividades, miles de visitantes eligieron recibir el año deleitando los sabores locales, acompañados de shows y actividades. Entre los paseos gastronómicos más buscados fueron Villa la Ñata y Paseo Victorica.

Tigre es un lugar que posee propuestas para todos los gustos y bolsillos. Desde recorridos en la ciudad con el bus turístico, una amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes acuáticos extremos, hasta salidas nocturnas por ríos y arroyos.

Para toda la temporada de verano, desde la Agencia de Desarrollo Turístico, recomienda reservar el hospedaje con anticipación. El constante crecimiento y la profesionalización de toda la industria turística de Tigre da cuentas de una gestión pensada y planificada para recibir cada vez más visitantes.

A su vez la gestión se ve acompañada de nuevas inversiones que dan cuenta de una notoria atracción tanto por parte de los empresarios como por parte de los viajeros que año tras año baten records y generan de esta forma una incesante fuente de trabajo para cada vez más personas.

You may be interested

¿NOS VAMOS A TILCARA?
DESTINOS
24 visto
DESTINOS
24 visto

¿NOS VAMOS A TILCARA?

TioGaston - 19 enero, 2018

Si las finanzas escasean o no resultan suficientes para ir a una playa top de la costa Atlántica, Argentina tiene…

EL CARNAVAL MÁS FAMOSO
CULTURA
27 visto
CULTURA
27 visto

EL CARNAVAL MÁS FAMOSO

TioGaston - 19 enero, 2018

El Carnaval de Gualeguaychú se convirtió en el más importante de Argentina. Famoso por sus bailarinas, trajes, carrozas y seguidores,…

CERVEZA ARTESANAL Y BUENA ONDA EN GÜEMES
DESTINOS
24 visto
DESTINOS
24 visto

CERVEZA ARTESANAL Y BUENA ONDA EN GÜEMES

TioGaston - 18 enero, 2018

Mar del Plata sorprende cada vez más por las nuevas propuestas para disfrutar de un verano lleno de playa, nuevas…

A %d blogueros les gusta esto: