SEMANA SANTA SEGÚN GARBARINO VIAJES

15 marzo, 2017
49 Views

Semana Santa
Dónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.

Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:

Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885
Chile – 4 días/3 noches – $10.789
Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156
Salta – 4 días/3 noches – $11.154

“Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes “En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país”, agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.

Semana SantaDónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:

Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885Chile – 4 días/3 noches – $10.789Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156Salta – 4 días/3 noches – $11.154″Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes “En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país”, agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.Semana SantaDónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885Chile – 4 días/3 noches – $10.789Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156
Salta – 4 días/3 noches – $11.154″Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes “En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país”, agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.

You may be interested

AVIANCA SE ACERCA A TUCUMÁN
AEROLINEAS
10 visto
AEROLINEAS
10 visto

AVIANCA SE ACERCA A TUCUMÁN

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

El CEO de Avian Líneas Aéreas visitó la provincia y anunció: “Avianca fue la primera, pero seremos una más de…

ARGENTINOS DESEAN, HOTELES.COM LO TIENE
HOTELES
11 visto
HOTELES
11 visto

ARGENTINOS DESEAN, HOTELES.COM LO TIENE

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

¿Qué destinos turísticos incluyen los argentinos en su lista de deseos? Según Hoteles.com, Nueva York, Tokio y París son las…

MSC CRUCEROS CON NUEVAS PROPUESTAS
CRUCEROS
14 visto
CRUCEROS
14 visto

MSC CRUCEROS CON NUEVAS PROPUESTAS

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

MSC Cruceros amplía la oferta en el Mediterráneo Oriental con un emocionante y nuevo itinerario para el MSC Lirica. MSC…

A %d blogueros les gusta esto: