SEMANA SANTA SEGÚN GARBARINO VIAJES

15 marzo, 2017
77 Views

Semana Santa
Dónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.

Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:

Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885
Chile – 4 días/3 noches – $10.789
Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156
Salta – 4 días/3 noches – $11.154

“Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes “En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país”, agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.

Semana SantaDónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:

Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885Chile – 4 días/3 noches – $10.789Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156Salta – 4 días/3 noches – $11.154″Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes “En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país”, agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.Semana SantaDónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885Chile – 4 días/3 noches – $10.789Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156
Salta – 4 días/3 noches – $11.154″Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes “En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país”, agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.

You may be interested

EL ESPACIO CALLEJÓN CUMPLE 25 AÑOS
CULTURA
2 visto
CULTURA
2 visto

EL ESPACIO CALLEJÓN CUMPLE 25 AÑOS

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

Este año el teatro Espacio Callejón cumplió 25 años y son tiempos en que su actual propietario y director artístico,…

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

Temporada alta para barrios cerrados y clubes de campo Cambiar el lugar de residencia, una costumbre que llega con el calor.…

NUEVOS PARADORES DE ANTARES
GOURMET
11 visto
GOURMET
11 visto

NUEVOS PARADORES DE ANTARES

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

El espacio ideal para hacer una pausa, picar algo y  disfrutar de más de 15 estilos nacidos de la imaginación…

A %d blogueros les gusta esto: