NOTICIAS
15 marzo, 2017
TTS

SEGÚN TTS VEMOS A LAS MUJERES NÓMADAS

TTS viajes nos trae un dato muy curioso. Viajar es trasladarse de un lugar a otro, alejarse de los hábitos, del estrés del trabajo, es reinventarse, son emociones y descubrimientos. En el marco del Día Internacional de la Mujer, nos preguntamos ¿Qué motiva a las mujeres a dejar de lado la rutina, armar las valijas y embarcarse hacia una aventura?

Las mujeres son muy curiosas y se sienten atraídas por destinos diferentes y exóticos. Desde las ruinas de Machu Picchu hasta una aventura por el sudeste asiático o un elegante paseo por las calles de Nueva York, cada viaje las conquista por lo valioso de dejar por un instante la vida cotidiana y disfrutar de la adrenalina que genera conocer un lugar desconocido y su gente.

Entre las argentinas, las culturas exóticas, las playas paradisíacas y los shoppings son los atractivos más elegidos a la hora de decidir el destino para vacacionar. Cada vez más, las mujeres se animan a darse el lujo de visitar nuevos países o ciudades. Deciden emprender viajes con sus hijas, amigas o en grupo, dispuestas a divertirse, relajarse, probar platos autóctonos, hacer compras y contemplar paisajes inolvidables.

“Para las mujeres es muy importante informarse bien acerca del destino antes de viajar, aunque decidan las actividades en el lugar, les gusta estar preparadas, saber con qué pueden encontrarse y qué no deben perderse. Desde TTS Viajes buscamos ayudarlas en este aspecto mediante nuestros asesores expertos, quienes brindan información certera acerca de los destinos, en base al conocimiento exhaustivo del lugar.” Comento Gastón Tudesco Gerente Comercial de TTS Viajes

Para todas aquellas curiosas y aventureras, TTS Viajes ofrece asesoramiento y promociones especiales para que ¡vivan la experiencia de sus vidas! En este y todos los días, disfrutá los beneficios de viajar sola, con amigas o en grupo junto a TTS Viajes.