ROSARIO MÁS CONECTADO AL AEROPUERTO

17 junio, 2018
111 Views

Rosario : un nuevo bus conecta el aeropuerto y el centro sin escalas

Los viajeros ya pueden disfrutar de un servicio especial de colectivos llamado Aeromovi. Une la plaza San Martín y el aeropuerto en unos 37 minutos. Tiene wifi, información turística, lugar para equipaje y puertos USB para la carga de dispositivos.

Esta semana comenzó a circular en la ciudad de Rosario el servicio Aeromovi, un colectivo especial que conecta de forma exclusiva y directa el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) con el centro de la ciudad.

El recorrido tiene sólo tres paradas de ascenso y descenso de pasajeros: el aeropuerto, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y la plaza San Martín (Dorrego y Santa Fe). Se trata de un servicio veloz y eficiente, con un tiempo de viaje aproximado de 37 minutos, y en coches que suman un extra de confort y tecnología.

Entre sus novedades, las unidades poseen un lugar específico para el guardado del equipaje, wifi gratuito, música funcional, información turística y puertos USB para la carga de dispositivos. Además comprenden los valores de inclusión y accesibilidad, ya que cuentan con piso bajo, aire acondicionado y calefacción, asientos especiales y espacios destinados para sillas de ruedas o “cochecitos”.

Este servicio, a cargo de la Empresa Mixta de Transporte Rosario S.A. (EMTR) se enmarca como transporte especial y prevé monitoreo satelital y cámaras de video-vigilancia para el correcto seguimiento de las unidades.

“Desde que el aeropuerto tiene cada vez más vuelos, pensamos en cómo mejorar los servicios. La expectativa es mucha porque se ha cuadruplicado el número de viajes y creo que al pasajero hay que darle todas las posibilidades de traslado. Así como tiene colectivos urbanos, taxis o remises, disponer de un colectivo especial como Aeromovi es otra alternativa que la ciudad quiere ofrecerle a quienes utilicen nuestro aeropuerto”, aseguró la intendenta Mónica Fein al anunciar este nuevo servicio.

Tickets

La adquisición de los pasajes es rápida y fácil. De forma online, los usuarios podrán ingresar en la web www.aeromovi.com.ar, y adquirir el ticket de forma anticipada utilizando tarjeta de débito o crédito. De forma presencial, pueden hacerlo en alguna de las tres paradas definidas con los mismos métodos de pago o con efectivo (no se venderán a bordo de la unidad). El boleto tendrá un valor fijo de $90.

Recorrido y paradas

La prestación funciona todos los días. Su recorrido comienza a las 06.22 desde plaza San Martín, mientras que el último servicio sale del aeropuerto a las 01.40.
– IDA: Aeropuerto, Av. Jorge Newbery, Av. Circunvalación, Av. Eva Perón, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Dorrego hasta Santa Fe (plaza San Martín)
– VUELTA: (Plaza San Martín) Desde Dorrego y Santa Fe por Dorrego, Santa Fe, Av. Eva Perón, Av. Circunvalación, Av. Jorge Newbery, aeropuerto.

You may be interested

SAN RAFAEL LISTO PARA EL VERANO 2019
DESTINOS
49 visto
DESTINOS
49 visto

SAN RAFAEL LISTO PARA EL VERANO 2019

Leandro Belidai - 12 noviembre, 2018

San Rafael, lista para una gran temporada de verano, con muchas reservas hoteleras. La increíble ciudad cuyana ya tiene todo…

NH PRESENTA SUS TENTADORES AFTER
GOURMET
97 visto
GOURMET
97 visto

NH PRESENTA SUS TENTADORES AFTER

Leandro Belidai - 12 noviembre, 2018

La herencia del Conde ruso y la vida después del tea time dónde Bond…James Bond le enseña a Borges…Jorge Borges…

EL FUTURO PARQUE NACIONAL IBERA SE AGRANDA
DESTINOS
73 visto
DESTINOS
73 visto

EL FUTURO PARQUE NACIONAL IBERA SE AGRANDA

Leandro Belidai - 11 noviembre, 2018

En un acto que contó con la participación de autoridades nacionales, locales y vecinos de la Colonia Carlos Pellegrini, CLT…