LLEGA GUANACO CROSS, EL MEJOR TRAIL DEL PAÍS

23 enero, 2018
224 Views

Guanaco Cross, la carrera que tendrá lugar en Puerto Madryn recibirá a más de 550 corredores de distintas provincias argentinas y de países limítrofes. Producida por los organizadores de Vuelta Ballenas y con el auspicio de Columbia, tendrá su segunda edición en el sur argentino.

La nueva carrera Guanaco Cross se desarrollará el 25 de febrero de 2018 en el formidable paisaje de las costas del Golfo Nuevo, frente a Península Valdés, en la provincia de Chubut.

Los competidores realizarán un exigente recorrido en las inmediaciones de Cerro Avanzado (a 16 kilómetros de Puerto Madryn), atravesando caminos rurales, senderos costeros, médanos, cañadones y sectores fuera de pista en el imponente marco natural de la Patagonia.

Con la premisa de promover el running como deporte y estilo de vida, la carrera tendrá dos trayectos posibles para correr: uno de 25 K, otro de 12K (competitivos) y otro de 5 K (integrador).

La inscripción a la carrera es a través del sitio web www.guanacocross.com.ar, con fecha límite el 28 de enero, mientras que las acreditaciones se realizarán en el Rayentray Puerto Madryn Hotel & Casino. Los premios incluyen dinero en efectivo para los primeros lugares, trofeos del primero al tercer puesto de cada categoría y medallas para todos los corredores.

 

You may be interested

VENITE A SAN JUAN
DESTINOS
26 visto
DESTINOS
26 visto

VENITE A SAN JUAN

TioGaston - 22 octubre, 2018

La amabilidad, la tranquilidad y la cultura son las características que vas a encontrar en tu recorrido por la ciudad…

POR BOOKING LA MODA DISTINGUE A BUENOS AIRES
NOTICIAS
54 visto
NOTICIAS
54 visto

POR BOOKING LA MODA DISTINGUE A BUENOS AIRES

TioGaston - 21 octubre, 2018

En una encuesta de Booking, los argentinos eligieron a Buenos Aires como una de las 10 capitales globales de la…

WYNDHAM, MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD
HOTELES
97 visto
HOTELES
97 visto

WYNDHAM, MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Leandro Belidai - 21 octubre, 2018

Las compañías hoteleras mejoran constantemente sus programas de lealtad, pero hay muchas diferencias en la manera de acceder y canjear…