LLEGA GUANACO CROSS, EL MEJOR TRAIL DEL PAÍS

23 enero, 2018
80 Views

Guanaco Cross, la carrera que tendrá lugar en Puerto Madryn recibirá a más de 550 corredores de distintas provincias argentinas y de países limítrofes. Producida por los organizadores de Vuelta Ballenas y con el auspicio de Columbia, tendrá su segunda edición en el sur argentino.

La nueva carrera Guanaco Cross se desarrollará el 25 de febrero de 2018 en el formidable paisaje de las costas del Golfo Nuevo, frente a Península Valdés, en la provincia de Chubut.

Los competidores realizarán un exigente recorrido en las inmediaciones de Cerro Avanzado (a 16 kilómetros de Puerto Madryn), atravesando caminos rurales, senderos costeros, médanos, cañadones y sectores fuera de pista en el imponente marco natural de la Patagonia.

Con la premisa de promover el running como deporte y estilo de vida, la carrera tendrá dos trayectos posibles para correr: uno de 25 K, otro de 12K (competitivos) y otro de 5 K (integrador).

La inscripción a la carrera es a través del sitio web www.guanacocross.com.ar, con fecha límite el 28 de enero, mientras que las acreditaciones se realizarán en el Rayentray Puerto Madryn Hotel & Casino. Los premios incluyen dinero en efectivo para los primeros lugares, trofeos del primero al tercer puesto de cada categoría y medallas para todos los corredores.

 

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
20 visto
HOTELES
20 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
22 visto
GOURMET
22 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
42 visto
GOURMET
42 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: