#QUE APAREZCA NUEVA ZELANDA

16 mayo, 2018
13 Views

La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, pide ayuda para #queNZaparezcaenelmapa

Al parecer, cada vez más mapas en todo el mundo presentan una notoria y obvia omisión: Nueva Zelanda.

Gracias a los canales de noticias internacionales como la BBC, Conde Nast Traveler y el Telegraph, que hicieron eco de esta situación, y a un panel de discusión en un canal social con casi 40 000 miembros en pleno auge, no es de extrañar que la noticia se esté difundiendo y que abunden diferentes teorías al respecto.

A juzgar por el mapa del mundo de la biblioteca de fotografías de Getty, el banco de imágenes de Shutterstock y el souvenir de globo terráqueo del Museo del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano, ¡pareciera que Nueva Zelanda no existe! Tampoco se ve en los pronósticos meteorológicos, los juegos de mesa, las cafeterías, los globos terráqueos… ¡ni siquiera en el zoológico de Central Park!

Para un país cuya superficie es mayor a la del Reino Unido y es más de dos tercios del tamaño de Japón o Alemania, con una masa continental que incluye un lago casi del mismo tamaño que Singapur, una cadena montañosa mayor a la de los Alpes europeos y una costa mayor a la de California, Alaska y Florida juntas, la insondable Nueva Zelanda ha sido pasada por alto por todos.

Por eso, cada vez más seguidores de este país están convencidos de que hay una conspiración mundial para dejar a Nueva Zelanda deliberadamente fuera del mapa, y están ávidos de respuestas. La Primera Ministra Jacinda Ardern ya está al corriente de esta situación y ha designado al actor neozelandés Rhys Darby, quien vive en Los Ángeles, para investigar las posibles teorías de conspiración en el extranjero.

Existen cientos de motivos por los cuales Nueva Zelanda efectivamente figura en el mapa mundial, por eso ¡ya es hora de llegar al fondo de la cuestión y solucionar el asunto de una vez por todas!

#queNZaparezcaenelmapa

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
21 visto
HOTELES
21 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
28 visto
GOURMET
28 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
50 visto
GOURMET
50 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: