PARAGUAY PRESENTE EN LA FERIA ITB

2 marzo, 2018
220 Views

Paraguay, con destacada presencia en ITB, importante feria turística.

La representación del país en el mercado alemán estará marcada por un evento denominado “Noche Paraguaya en Berlín” y por su stand en la feria ITB, que presentará las rutas “Ka’a Rape” y de las Misiones Jesuíticas.

Este evento se realizará el martes 6 de marzo, previa a la apertura de la feria, donde el país presentará su gastronomía, música y danzas tradicionales a un selecto público de medios de comunicación e invitados especiales.

Seguidamente Paraguay se exhibirá una vez más en la ITB Berlín, una de las más importantes ferias de turismo mundiales. Ésta se llevará a cabo desde el 7 al 11 de marzo de 2018 en el recinto ferial Messe Berlín.

Paraguay se presenta con un stand de 45 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón de Sudamérica, stand número 215 del Hall 23 B de la mano de ltaipú Binacional y la presencia de los operadores Discover South America y Lleva Turismo, la Cámara de las Misiones Jesuíticas – Ruta Jesuítica y el Centro Yerbatero Paraguayo. La delegación paraguaya estará encabezada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

En el marco de la feria el país promoverá la Ruta de la Yerba Mate, un producto que impulsa la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el nombre en guaraní “Ka’a Rape”, como una opción para incentivar la zona sur y el referido rubro nativo del país. La yerba mate es un legado de los guaraníes, y su planta posee una gran representatividad cultural en Paraguay ya que constituye el principal ingrediente de la bebida tradicional, el tereré.

Igualmente, se promocionará fuertemente la Ruta de las Misiones Jesuíticas, uno de los atractivos turísticos principales del país. Esta Ruta posee una infinidad de actividades que se pueden realizar, desde visitar las Misiones, hacer eco aventura o ir de compras, entre otras.

La feria es un evento líder mundial en el rubro turístico, donde Paraguay elige presentarse como un destino situado en el corazón de Sudamérica, con novedosas propuestas en turismo cultural, agroindustrial, de naturaleza y de aventura, segmentos que captan la atención del turista europeo.

Los operadores paraguayos tendrán la oportunidad de hacer negocios, de promocionar el país y sus atractivos turísticos en una plataforma muy importante en materia de contactos profesionales por la cantidad y variedad de operadores internacionales que asisten a la feria.

 

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
7 visto
GOURMET
7 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
22 visto
CULTURA
22 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…