PARAGUAY PRESENTE EN LA FIT 2018

28 septiembre, 2018
71 Views

Paraguay tendrá nuevamente un stand en FIT América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo de Sudamérica que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018, en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

Una vez más Paraguay será parte del encuentro que reúne a los principales protagonistas del sector turístico y recibe a más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Para el país es una cita de negocios a la cual asiste, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial ya que la feria reúne a los referentes del mundo de turismo. La Represa Hidroeléctrica Itaipú Binacional es la entidad que hace posible la participación de Paraguay en FIT 2018.

En esta oportunidad Paraguay estará presente con una comitiva encabezada por la Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara y miembros de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) acompañados por empresarios nacionales, como DTP Operadora Mayorista, Hotel Excelsior, Hotel Guaraní, Bourbon Convention Hotel, Hotel Casino Acaray, Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, Sheraton Asunción Hotel. También asistirán Aloft Asunción Hotel, Xperiencie Incentive Travel DMC Mice, Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Howard Johnson Ciudad del Este, Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Gran Nobile Hotel &Convention, Nuestra Señora de la Asunción Turismo, Hotel Boutique Tirol, Savoy Hotel Encarnación y Granados Park Hotel.

En el stand de Paraguay, un espacio de 56 mts2 ubicado en el Sector Internacional, los visitantes podrán informarse y realizar consultas sobre las variadas propuestas que ofrece el país tanto a nivel turístico y también como destino de reuniones corporativas. Además el público tendrá la oportunidad de degustar varios platos y bebidas típicas de la gastronomía de Paraguay como la “caña” bebida alcohólica  destilada y fermentada; “cocido” bebida preparada con yerba mate, acompañado de “mbejú”, que en guaraní significa “torta aplastada”, preparación que consiste en una masa de almidón relleno con queso y otros deliciosos platos representativos del país.

Además contendrá un área vivencial donde se proyectará un video que recrea la proyección mapping en la Misión Jesuítica de Jesús de Tavarangüe.

El arte y la danza serán otros de los atractivos que Paraguay presentará a los visitantes ya que en el stand se realizarán shows de danza y música típicas; también se podrá encontrar otro de los aspectos distintivos del Paraguay: el tejido ñandutí, o de tela de araña.

PRESENTACIÓN VIVÍ LO AUTÉNTICO

El lunes 1º de octubre a las 16:30 la Ministra Secretaria Ejecutiva de Turismo, Sofía Montiel de Afara  presentará “Viví lo auténtico” en el salón Amadeus.

Para confirmar asistencia a la presentación favor de enviar un correo a rrppargentina@mktnetwork.com

You may be interested

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO
CULTURA
86 visto
CULTURA
86 visto

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO

Ivana - 19 octubre, 2018

ARTE + SUSTENTABILIDAD Consagradas figuras internacionales se presentarán en un evento imperdible que se realizará por primera vez en nuestro…

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
118 visto
CULTURA
118 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
115 visto
DESTINOS
115 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…