NUEVO PRESIDENTE EN TREN A LAS NUBES

7 enero, 2018
132 Views

Carmelo Russo asumirá como presidente del Tren a las Nubes.

Durante estos días se trabajará en un proceso de transición junto al equipo técnico y administrativo del Tren a las Nubes.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, se reunió con Carmelo Russo quien asumirá en los próximos días como presidente del Tren a las Nubes.

El desafío será continuar trabajando en el posicionamiento del Tren a las Nubes como ícono turístico, en el marco de una gestión basada en la optimización y la eficiencia de los recursos.

El Tren que recientemente fue distinguido con la Marca País, cerró en 2017 con 132 viajes, 120% más respecto al 2015 lo que reafirma el respaldo de los pasajeros a la excursión Bus – Tren – Bus que se viene ofreciendo. Es importante destacar los beneficios de esta propuesta turística para el Corredor de la Puna: el año pasado se estimó un impacto económico de $17.300.000.

El servicio se brinda durante todo el año. En la temporada de verano se programaron salidas los días martes y sábados, manteniendo las tarifas del año pasado.

Maravillas turísticas como esta hacen que en todo el mundo se hable de Argentina y en particular de destinos como Salta.

You may be interested

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL
CULTURA
8 visto
CULTURA
8 visto

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL

yako - 20 abril, 2018

Por Yako Laus Si tenés más de cuarenta años, no pierdas el tiempo y pasá a la próxima nota. Pero…

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE
NOTICIAS
11 visto
NOTICIAS
11 visto

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

El municipio de General Alvarado presentará la campaña de promoción turística “Niños All Inclusive” este viernes a partir de las…

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID
CULTURA
19 visto
CULTURA
19 visto

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

Hoy en Guía Viajera conocemos el mundo de Flor Yadid, que actualmente es directora de la obra LOOP. Flor es…

A %d blogueros les gusta esto: