NECOCHEA CON OCUPACIÓN PLENA

23 enero, 2018
78 Views

Necochea a full, en un verano inmejorable.

Un nivel de ocupación plena en los distintos tipos de alojamiento se registró en Necochea durante el pasado fin de semana, donde el día sábado se debió recurrir a un listado de emergencia de otras alternativas para alojar visitantes.

Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se mantiene contacto fluido y diario con los diferentes prestadores en todas las modalidades de alojamiento para conocer la disponibilidad que surge, dado que quienes han arribado a la ciudad sin reserva previa, se les dificulto obtener lugar dónde alojarse.

“En esta segunda parte del mes de enero, la afluencia de turistas es más que satisfactoria y se ve en los establecimientos la concurrencia de mucha gente, demostrando que están trabajando muy bien”, aseveró el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Asimismo, se habilitó un listado de familias con necesidad de alojarse debido a la gran cantidad que han arribado a la ciudad. “Siempre sugerimos que quienes vacacionen en estas semanas, lo hagan con reserva previa para asegurarse el alojamiento en cualquiera de sus formas”, explicó Otero.

Una temporada así es consecuencia de un trabajo sostenido y coherente a lo largo del tiempo en pos de posicionar al destino como un inmejorable lugar para vacacionar.

Una temporada así es consecuencia de un trabajo sostenido y coherente a lo largo del tiempo en pos de posicionar al destino como un inmejorable lugar para vacacionar.Una temporada así es consecuencia de un trabajo sostenido y coherente a lo largo del tiempo en pos de posicionar al destino como un inmejorable lugar para vacacionar. Una temporada así es consecuencia de un trabajo sostenido y coherente a lo largo del tiempo en pos de posicionar al destino como un inmejorable lugar para vacacionar. Una temporada así es consecuencia de un trabajo sostenido y coherente a lo largo del tiempo en pos de posicionar al destino como un inmejorable lugar para vacacionar.

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: