NATIONAL, RECOMPENSA A LOS CLIENTES

23 agosto, 2018
84 Views

National Car Rental recompensa a los viajeros frecuentes con mejoras en su promoción “Uno Dos Gratis (One Two Free)”. Los miembros de Emerald Club pueden recibir días de alquiler gratis* más rápidamente con una app mejorada y viajes globales.

 

National Car Rental está lanzando su promoción anual Uno Dos Gratis® a través de su galardonado Emerald Club. La promoción ofrece a sus miembros inscritos de Emerald Club un día de alquiler gratis* por cada dos alquileres que califiquen para la oferta. Cada día gratis cubre solamente los honorarios básicos (tiempo y millaje).  Para ayudar a los miembros a recibir días gratis más rápidamente, la promoción de este año les ofrece puntos promocionales adicionales a los miembros que utilicen la recientemente actualizada app móvil de National para agilizar su proceso de alquiler con Emerald Checkout℠, el cual les permite a aquellos que alquilan autos elegir cualquier vehículo del Emerald Aisle de National, confirmar sus opciones de alquiler y acelerar el proceso de alquiler de autos usando Virtual Pass. La promoción Uno, Dos, Gratis comienza hoy con un período para ganar puntos hasta el 28 de febrero de 2019, y un período para canjear los puntos desde hoy hasta el 13 de junio de 2019.

Como una marca de alta calidad que les provee servicios a los viajeros frecuentes en todo el mundo, National también ha expandido la promoción de este año incluyendo Australia y Nueva Zelanda, y ha agregado nuevas oportunidades de ganar puntos adicionales para aquellos miembros inscritos que se conviertan en “viajeros mundiales” al completar alquileres de autos en tres países diferentes.

“Todos los años, National ofrece la promoción ‘Uno Dos Gratis’ a nuestros miembros de Emerald Club como demostración de aprecio por su gran lealtad, y por eso estamos entusiasmados con la expansión del programa a otros países en los que trabajamos”, dijo Rob Connors, vicepresidente de mercadeo de marca de National Car Rental. “Y porque entendemos que la tecnología es una parte fundamental de la experiencia de viajar, este año estamos ofreciendo más oportunidades para que los clientes disfruten de alquileres gratuitos más rápidamente con la app de National”.

Los miembros de Emerald Club se pueden inscribir para participar de la promoción en www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2018. Los días gratis ganados por los alquileres que califiquen para la promoción “Uno Dos Gratis” se otorgan como extra, sin contar las recompensas ganadas elegidas por los miembros (millas o puntos para los viajeros frecuentes o créditos de alquiler).

Cada alquiler de vehículo completado que califique durante la promoción “Uno Dos Gratis” vale 300 puntos. Se otorga un día gratis cuando un miembro inscrito en Emerald Club acumule 600 puntos.  Durante la promoción “Uno Dos Gratis”, se puede acumular puntos adicionales a través de otras actividades, incluyendo:

·         Usando la app móvil de National para reservar alquileres al mismo tiempo que ganan puntos ilimitados (75 puntos por cada alquiler completado).

·         Completando tres alquileres que califiquen (100 puntos adicionales por única vez al completar un tercer alquiler).

·         Completando 5 de cualquiera de las oportunidades de puntos adicionales disponibles a través de la promoción “Uno Dos Gratis” (75 puntos adicionales por única vez al completar la quinta oportunidad de puntos adicionales).

·         Comprando y agregando el servicio de Sirius XM Satellite Radio a un alquiler que califique (300 puntos adicionales por única vez).

·         Alquilando un vehículo de cualquier tamaño en América Latina o en el Caribe (300 puntos adicionales por única vez al completar un alquiler).

·         Alquilando un vehículo de cualquier tamaño en Europa (300 puntos adicionales por única vez al completar un alquiler).

·         Utilizando el servicio Emerald Reserve, el cual les permite a los miembros obtener una clase de auto específico, como un convertible, una camioneta, una minivan, etc., en las ubicaciones de Emerald Aisle que participen del programa en EE.UU. y Canadá (25 puntos adicionales por única vez al completar un alquiler).

Nuevo este año: los miembros de Emerald Club pueden ganar aún más puntos adicionales al:

·         Completar alquileres en tres países diferentes para convertirse en un viajero mundial (300 puntos adicionales por única vez).

·         Usar Emerald Checkout a través de su versión actualizada de la app de National para alquileres en ubicaciones que participen del programa en EE.UU. y Canadá (50 puntos adicionales cada vez que se use).

 

Los clientes nuevos pueden inscribirse en el Emerald Club de National en www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2018 para ser parte automáticamente de la promoción.  La inscripción es gratuita y los miembros disfrutan de servicios acelerados en los aeropuertos y ascensos de categoría gratis en el “Emerald Aisle” de National, una sección exclusiva del estacionamiento en la cual los miembros pueden elegir cualquier vehículo siempre y cuando reserven un auto de tamaño mediano.  Los miembros también pueden usar la innovadora app de National como único punto de contacto para administrar todos los aspectos de la experiencia de alquilar un vehículo, desde la reserva hasta la devolución. Con esta aplicación se puede rastrear desde los perfiles hasta las recompensas, y en ciertos aeropuertos los usuarios también pueden ver el inventario en tiempo real y reservar un vehículo en particular mientras se dirigen a recogerlo.

Los miembros inscritos en Emerald Club pueden rastrear y canjear sus días de alquiler gratuitos de la promoción “Uno Dos Gratis” entre el día de hoy y el 13 de junio de 2019 visitando la sección “My Activity” del sitio web de “Uno Dos Gratis” a través de www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2018.  No se permite canjear más de tres días de alquiler gratis por cada reserva de alquiler. Para continuar con el espíritu de velocidad y conveniencia de alquiler de Emerald Club, el código serializado del cupón del día de alquiler gratuito se encontrará listado en la página “My Activity” dentro de las 48 horas de haber ganado un día gratis.  El cupón del día de alquiler gratuito es válido para vehículos comprendidos desde la categoría compactos hasta los de tamaño completo en todas las regiones de la promoción.

You may be interested

LA CATAPULTA NEVIS PURA ADRENALINA
DESTINOS
12 visto
DESTINOS
12 visto

LA CATAPULTA NEVIS PURA ADRENALINA

TioGaston - 22 septiembre, 2018

En Nueva Zelanda, la catapulta es una de las atracciones radicales más nuevas. Inaugurada hace dos semanas por la empresa AJ…

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA
DESTINOS
18 visto
DESTINOS
18 visto

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA

TioGaston - 22 septiembre, 2018

Mercedes, (Buenos Aires), ya celebra la tradicional fiesta con tentadora carpa de chacinados e importante agenda de espectáculos. La 44ª…

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO
NOTICIAS
22 visto
NOTICIAS
22 visto

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO

TioGaston - 21 septiembre, 2018

Aerolíneas Argentinas trasladó el jueves 20 de setiembre con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy, a JANPI YAKU…