MALARGÜE TUVO SU TRAVEL UPDATE

15 septiembre, 2017
215 Views

Con un alto nivel de concurrencia, los días 1 y 2 de Septiembre tuvo lugar el Encuentro de Marketing Turístico Travel Update en la ciudad de Malargüe.

Durante las dos jornadas del evento se trabajaron temas centrales dentro de la actividad turística, desde la promoción hasta la construcción de destinos, los concurrentes manifestaron su entusiasmo por las actividades desarrolladas.

Hernán Cousté, Director de Travel Update expresó que “El Encuentro fue mucho más de lo esperado, tanto por la cantidad de asistentes como también por el trabajo llevado a cabo, los talleres tuvieron una gran participación en equipos, compartiendo ideas y planteando casos”.

“Estuvieron todos muy conformes, se fueron con un buen concepto” dijo Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe “Los talleres del día 2 permitieron lograr que los conocimientos queden asentados y lograr un vínculo aún más profundo con la gente que concurrió”.

Los especialistas trataron temas de actualidad dentro del Marketing Turístico, en el día 1 luego de una bienvenida por parte de la Directora de Turismo de Malargüe, Débora Ferrero y el Secretario de Gobierno Carlos Vázquez, el Lic. Hernán Cousté abrió las conferencias presentando casos de Marketing de Aproximación en Redes Sociales, luego Constanza Feldman, Directora de Les Amis Viajes contó su experiencia en el ingreso al mundo online de una agencia tradicional manteniendo su diferencial de atención personalizada, luego del primer break el Lic. Juan Pablo Paradelo presentó casos de Influencer Marketing, explicando la planificación de la comunicación en esta modalidad. Adriana Bustamante desarrolló su presentación acerca de la cobertura de eventos en Redes Sociales con varios casos. El último tramo de la jornada tuvo la participación de Carolina Tojo exponiendo el Plan Nacional de Turismo Interno y el cierre estuvo a cargo de Julián Bachelet con Comunicación 360 en la experiencia del Valle de Las Leñas. Luego de una gran jornada se desarrolló un After de Bienvenida.

Travel Update

El día 2 comenzó con el taller de Generación de Experiencias a cargo de Vanesa Rodríguez y Florencia Vicente, invitando a los asistentes a participar e interactuar en grupos. Luego llegó el momento del taller de Marketing de Contenidos y Posicionamiento SEO a cargo del Lic. Hernán Cousté con los grupos interactuando asistidos por los especialistas Juan Pablo Paradelo, Constanza Feldman y Adriana Bustamante, luego de un break el Lic. Juan Pablo Paradelo realizó un taller de Pauta en Facebook e Instagram y el último tramo de trabajo en equipos de los asistentes.

Sobre el cierre los miembros del Comité Organizador Julia Navarro, Alberto Navarro y Hernán Cousté agradecieron a las empresas que acompañaron a la Dirección de Turismo en la realización del evento: Cabañas Rucalen, Karen Travel, Hotel Malargüe Inn, Vertical Ski & Snowboard, Vairoletto Resto & Café.

Sobre el cierre del evento, la Organización anunció que se vienen nuevas actividades “Este tipo de eventos fortalecen a la región de la mano de sus protagonistas, porque se forman nuevas relaciones, y se suman nuevas capacidades” comentó Hernán Cousté.

Más Información: www.marketingturistico.com.ar

You may be interested

AVIANCA SE ACERCA A TUCUMÁN
AEROLINEAS
10 visto
AEROLINEAS
10 visto

AVIANCA SE ACERCA A TUCUMÁN

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

El CEO de Avian Líneas Aéreas visitó la provincia y anunció: “Avianca fue la primera, pero seremos una más de…

ARGENTINOS DESEAN, HOTELES.COM LO TIENE
HOTELES
10 visto
HOTELES
10 visto

ARGENTINOS DESEAN, HOTELES.COM LO TIENE

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

¿Qué destinos turísticos incluyen los argentinos en su lista de deseos? Según Hoteles.com, Nueva York, Tokio y París son las…

MSC CRUCEROS CON NUEVAS PROPUESTAS
CRUCEROS
13 visto
CRUCEROS
13 visto

MSC CRUCEROS CON NUEVAS PROPUESTAS

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

MSC Cruceros amplía la oferta en el Mediterráneo Oriental con un emocionante y nuevo itinerario para el MSC Lirica. MSC…

A %d blogueros les gusta esto: