LLEGA EL “CARROUSEL DE LOS REYES MAGOS”

5 enero, 2018
223 Views

El desfile partirá hoy 5 de enero a las 22 hs de la Avenida Rodolfo Iselín y finalizará con un show de fuegos artificiales en el Kilómetro cero de la ciudad.

Como todos los años se llevará a cabo una nueva edición del clásico “Carrousel de los Reyes Magos”, un evento que desde hace 34 años organiza la Asociación Mutual de Empleados de Bodegas Bianchi con el auspicio de la Municipalidad de San Rafael y el apoyo de diversas empresas que contribuyen desinteresadamente y se suman para hacer realidad esta iniciativa solidaria.

En esta oportunidad el desfile partirá a las 22 hs desde la Avenida Rodolfo Iselín y recorrerá la ciudad de San Rafael, para finalizar en el Kilómetro cero con un show de fuegos artificiales. Durante el recorrido, como ya es costumbre, los Reyes Magos recibirán las “cartitas” de los niños.

Esta actividad solidaria fue una iniciativa del Club Valentín Bianchi, que propuso a la familia Bianchi la idea de organizar un festejo para Reyes donde se pudiera visitar los hogares carenciados del departamento llevando regalos y alegría a los niños y adultos.

Este evento fue declarado de Interés Departamental en 1989 y de Interés Provincial  en 1997 por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza.

You may be interested

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY
NOTICIAS
113 visto
NOTICIAS
113 visto

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY

TioGaston - 14 octubre, 2018

En el marco de la inauguración de FITPAR, que expone lo mejor del turismo, se firmó un acuerdo de cooperación…

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO
NOTICIAS
138 visto
NOTICIAS
138 visto

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO

TioGaston - 14 octubre, 2018

Un millón de turistas en todo el país durante el fin de semana largo. Esa es la cifra de turistas…

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO
GOURMET
88 visto
GOURMET
88 visto

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO

TioGaston - 13 octubre, 2018

En Palermo las mejores Cervezas Artesanales en un solo lugar: Bros&Hops Son los nuevos “Parri Pollos” o las nuevas “canchas…