GANADORES DE ” CON AMOR MENDOZA”

10 enero, 2018
122 Views

Ganadores del concurso “Con Amor, Mendoza” visitarán la provincia. El concurso se realizó en diciembre y dio como ganador a 1 participante de Panamá, 1 de Colombia, 1 de México y 1 de EEUU. Esta acción en total llegó a más de 25 mil personas.

COPA Airlines, junto con el apoyo del Emetur, Park Hyatt Mendoza y Bodegas Norton, organizó un concurso denominado “Con Amor, Mendoza”, en Panamá, Colombia, México y EEUU. Se otorgó un
premio a cada participante por país. Desde la empresa de bandera panameña comentaron que se han obtenido excelentes resultados, llegando a más de 25 mil personas.

Los ganadores viajarán con un acompañante en febrero. El premio consta de 2 boletos aéreos ida y vuelta a nuestra provincia; cena de bienvenida en la Bodega Norton; tour guiado por la Finca Perdriel y los viñedos de Norton con almuerzo campestre; tour por la ciudad de Mendoza; estadía para 2 personas en una habitación estándar, por tres días y cuatro noches en el Hyatt Mendoza Hotel y traslados.

Metodología

El concursante debía registrarse en el website de la promoción ingresando los datos obligatorios solicitados, luego contestar 5 preguntas por día sobre Mendoza y Bodega Norton, sumando por cada acierto 1 punto. Además de la trivia, el participante podía acumular puntos compartiendo en sus redes sociales la trivia; invitar a otros amigos a participar en la promoción o comprando ticket a cualquier destino de Copa.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó: “Seguimos trabajando de forma conjunta con la línea aérea para seducir nuevos mercados del hemisferio norte, con el fin de que potenciales turistas conozcan nuestro destino y su amplia oferta”.

COPA

Copa Airlines

Desde el 16 de noviembre, Copa Airlines conecta con un vuelo directo, con cuatro frecuencias  semanales, Mendoza y la ciudad de Panamá. Para esta conexión ,Copa Airlines opera un moderno avión 737-800 con capacidad para transportar a 160 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

El vuelo CM 420 tiene cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3.40 pm del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y arribando a las 12.21 am al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, Argentina. El vuelo de regreso, el CM 421, parte los lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34 am y llegará a Panamá a las 6.30 am.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
10 visto
CULTURA
10 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
10 visto
NOTICIAS
10 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: