FOLKLORE DE ALTURA EN EL TREN A LAS NUBES

29 agosto, 2018
55 Views

El jueves 4 de octubre salteños y turistas podrán disfrutar de una nueva salida temática que incluirá la presencia del Polo Román & Salta Trío realizando uno de los conciertos más espectaculares de la historia del folklore.

El Tren a las Nubes dispuso para el cronograma de viajes de este año 2018, la inclusión de salidas temáticas. La salida prevista para el jueves 4 de octubre se denomina  “Folklore de Altura”.

Esta iniciativa brindará a los turistas un valor agregado, permitiéndoles vivir y disfrutar de nuestra cultura y nuestro folklore.

Durante esta salida los pasajeros podrán disfrutar en exclusiva de la actuación de Polo Román & Salta Trío en la Estación de Ferrocarril de San Antonio de los Cobres y con una intervención en el Viaducto la Polvorilla, en el punto más emblemático de nuestro recorrido a 4200 msnm.

Los interesados en obtener más información y/o realizar reservar pueden ingresar a la página web www.trenalasnubes.com.ar o por teléfono al (0387) 4228021 o (0387) 4954224.

You may be interested

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA
DESTINOS
12 visto
DESTINOS
12 visto

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA

TioGaston - 22 septiembre, 2018

Mercedes, (Buenos Aires), ya celebra la tradicional fiesta con tentadora carpa de chacinados e importante agenda de espectáculos. La 44ª…

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO
NOTICIAS
16 visto
NOTICIAS
16 visto

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO

TioGaston - 21 septiembre, 2018

Aerolíneas Argentinas trasladó el jueves 20 de setiembre con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy, a JANPI YAKU…

SALTA VIVE EL DÍA DEL TURISMO
DESTINOS
22 visto
DESTINOS
22 visto

SALTA VIVE EL DÍA DEL TURISMO

Leandro Belidai - 21 septiembre, 2018

Salta, por el Día Mundial del Turismo vive y organiza diferentes actividades en toda la Provincia. Capacitaciones, paseos culturales, talleres en…