EL JARDÍN DE LA WEB ES DE TUCUMÁN

21 mayo, 2013
76 Views

Con el objetivo de mejorar la experiencia del turista y brindarle un servicio más completo, el Ente Autárquico Tucumán Turismo renovó su sitio web, www.tucumanturismo.gob.ar, incorporando un novedoso diseño y un fácil acceso a las distintas aplicaciones.

Si un visitante desea conocer la diversidad de alojamientos que ofrece la provincia la página web del ente le ofrece toda la información disponible, con un aditamento: la posibilidad de realizar reservas en los hoteles, asociados al sistema de “booking”, directamente desde la página pagando con tarjeta de crédito.

Logo Ente TucumánLos turistas podrán, además, escribir sus experiencias en Tucumán en nuevo segmento de la web llamado “Historias de viaje”, donde también podrán colgar fotos y consultar otras experiencias e interactuar con otros viajeros. También los tucumanos podrán participar de este segmento recomendando lugares a los turistas.

Las aplicaciones con las que disponía la web fueron reeditadas y mejoradas para facilitar su acceso y atraer la atención de los visitantes. Así, la agenda de actividades se dividió en secciones como: culturales, deportivas, eventos, congresos, fiestas populares y espectáculos. También se amplió el banco de datos que contiene mapas, fotografías y videos de Tucumán.

Tucumán en las redes sociales

Unas de las herramientas de difusión y promoción mas consultadas por los visitantes son las redes sociales. En 2011 ingresaron unos 277.000 cibernautas al sitio web del EATT, mientras que en 2012 se superó ampliamente este número con más de 400.000 visitantes entre los que se destacan los países: Estados Unidos, España, Perú, México, Brasil, Chile y Colombia. Además, la web creció exponencialmente durante los últimos años, figurando, en la actualidad, en segundo puesto de resultado bajo la palabra Tucumán y en 10.000 páginas de todo el mundo.

You may be interested

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.

yako - 22 junio, 2018

Por Yako Laus Por si entre ustedes hay algún desprevenido, vale la pena destacar que la obra de la que…

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES
AEROLINEAS
14 visto
AEROLINEAS
14 visto

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES

Leandro Belidai - 20 junio, 2018

MEJORA EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS PASAJEROS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Son datos de mayo y superan en 4 puntos porcentuales…

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
19 visto
NOTICIAS
19 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: