EL GIGANTE CERVECERO ROSARINO INAUGURÓ NUEVOS ESPACIOS

7 agosto, 2018
72 Views

En una fiesta íntima, pero no por ello pequeña, King Beer inauguró nuevos espacios en la noche del miércoles. Música, show, comida, tragos y por supuesto, buenas cervezas, fueron las claves de una gala de festejos.

Después de seis meses de obra, el primer piso y la terraza abrieron para el grupo de invitados que pudieron recorrer y disfrutar de los resultados. Con la presencia también de los medios, Vanina Heredia y Cristian Santoro, dueños del local de Avenida Pellegrini 1727, demostraron su gratitud y felicidad.

Show de magia en las mesas, el espectáculo de la banda ‘Los Vándalos’ en formato acústico y el de ‘Clanavis Folk Escocés’, coronaron con disfrute la reapertura.

Foto: Stevanka Fotografías

Los tres niveles, con cinco espacios pensados de acuerdo a la preferencia de cada cliente, forman parte del renovado lugar. En total, tendrá 54 canillas, dispuestas en tres barras distintas, con 16 estilos de cerveza artesanal.

Nuevos sectores, muchas más canillas y el buen trato de siempre son las propuestas ampliadas de King Beer. La terraza, por el momento, no estará abierta al público. Sí lo hará el primer piso… ¿qué esperás para pasar y conocer sus nuevos espacios?

You may be interested

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY
NOTICIAS
113 visto
NOTICIAS
113 visto

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY

TioGaston - 14 octubre, 2018

En el marco de la inauguración de FITPAR, que expone lo mejor del turismo, se firmó un acuerdo de cooperación…

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO
NOTICIAS
138 visto
NOTICIAS
138 visto

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO

TioGaston - 14 octubre, 2018

Un millón de turistas en todo el país durante el fin de semana largo. Esa es la cifra de turistas…

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO
GOURMET
88 visto
GOURMET
88 visto

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO

TioGaston - 13 octubre, 2018

En Palermo las mejores Cervezas Artesanales en un solo lugar: Bros&Hops Son los nuevos “Parri Pollos” o las nuevas “canchas…